Hasta la meta. Los 5 más veloces pilotos de telenovelas

pilotos-de-telenovelas-hasta-fin-mundo-pedro-fernandez

Los pilotos de telenovelas llenan de velocidad y emoción la carrera por el amor. Además de luchar por conquistar a su heroína, arriesgan su vida en un deporte donde la valentía y la destreza son las mejores armas. A continuación te presentamos nuestro top 5 de la tabla de posiciones de pilotos de telenovelas.

1.Salvador en Hasta el Fin del Mundo
La mayor pasión de Salvador Cruz (Pedro Fernández) era el automovilismo. Pasaba sus ratos libres apapachando a su nave hasta que una jugada del destino lo orilló a buscar trabajo de chofer. La mujer que lo contrató le aceleró el corazón desde la primera vez que la vio y ahora solo piensa en apapacharla hasta el fin del mundo.

2.Marcelo en Velo de Novia (Primera Versión)
Andrés García fue uno de los primeros pilotos de telenovelas en este remake de una historia brasileña. Su desafío todos los días más que lograr ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 era convencer a Julissa de ponerse el velo de novia para casarse con él.

Hasta la meta. Los 5 más veloces pilotos de telenovelas

3.Mauricio en Un gancho al corazón

Mauricio (Sebastián Rulli) era un piloto de carreras retirado hasta que llegó La Monita (Danna García) y lo agarró en curva. Una vez que estuvieron cara a cara ya no pudieron frenar sus sentimientos y nadie los pudo alcanzar.

Hasta la meta. Los 5 más veloces pilotos de telenovelas

Encuentra más fotos de este piloto aquí:

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/fotos/sebastian-rulli-piloto-carreras-un-gancho-corazon/10705/

4.León en Primer Amor A Mil Por Hora
León (Kuno Becker) estaba más interesado en los caballos de fuerza de su automóvil que en el amor hasta que vio lo hermosa que era Giovanna (Anahí). Juntos tuvieron que luchar contra muchos obstáculos para poder realizar su amor a mil por hora.

Hasta la meta. Los 5 más veloces pilotos de telenovelas

5.Freddy y Pepe en Una Familia Con Suerte

Freddy (Juan Diego Covarrubias) y Pepe (Pablo Lyle) soñaban con representar a una famosa escudería pero un día de suerte se les hizo conocer a las chicas de sus sueños y cambiaron los pits por el amor.

Hasta la meta. Los 5 más veloces pilotos de telenovelas

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *