Yo No Creo En los Hombres. Crítica semana de estreno.

yo-no-creo-en-los-hombres-adriana-louvier-promo-maniquí

Yo No Creo En los Hombres. Crítica semana de estreno.

Yo No Creo En los Hombres inició cumpliendo las expectativas y dejando un buen sabor de boca en su semana de estreno. La novela promete y tiene los elementos suficientes para mantenernos bien atentos durante su desarrollo.
La protagonista María Dolores (Adriana Louvier) es una joven de vecindad, trabajadora y amorosa con su familia pero tiene un punto débil: su aprovechado novio Daniel (Flavio Medina).
Maximiliano (Gabriel Soto), el galán de la historia, también es un hombre bueno, trabajador, respetuoso de su familia pero sobre todo, como buen abogado, estrictamente apegado a la justicia.
El amor en el caso de ella y el sentido de justicia en el caso de él son los factores que causarán los conflictos de esta telenovela en los próximos meses.

“Somos barrio” dicen los vagos de la vecindad y se nota a leguas que la producción le dio al clavo en la ambientación y las caracterizaciones. Yo No Creo En los Hombres. Crítica semana de estreno.
Soberbias como las señoras pobres están Macaria, Cecilia Toussaint y la villanísima Azela Robinson. Fabiola Guajardo, Eleane Puell, Jorge Gallegos y Pedro de Tavira como soporte en la trama del barrio ya dejaron claro que van a poder con el paquete y sus historias pintan tan buena como la principal.

Por el lado de la gente nice tenemos a Rosa María Bianchi, como la matriarca de una familia que pronto se quedará en la ruina. Su personaje inició muy mesurado, queremos pronto verla en plan de perra.
Los hermanitos chocantes son Flavio Medina y Sophie Alexander, ambos dispuestos a todo por casarse con gente de dinero que los mantenga. Están cumpliendo muy bien su papel pues desde el primer momento caen gordo.
A Jesús Carús le quedó como anillo al dedo el papel de hermano de Gabriel Soto pues tienen cierto parecido ¿o será solo el tinte rubio?
Alejandro Camacho y Luz María Jerez tuvieron pocas intervenciones en el lanzamiento de la historia pero quedó de manifiesto que sus hijos y la venganza de Josefa (Azela Robinson) les darán muchos dolores de cabeza.

Completan el cuadro las historias de Ivana (Sofía Franco) y Doris (Estefanía Villareal), mujeres inseguras capaces de cometer graves errores por un amor falsamente correspondido.

El sabor a hogar de este logro de la mancuerna de la productora Giselle González, el director Eric Morales y la escritora Aída Guajardo es justo lo que se antoja para las frescas tardes de otoño que se avecinan.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Yo No Creo en los Hombres dando click en la siguiente imagen:
Yo No Creo En los Hombres. Crítica semana de estreno.Yo No Creo en los Hombres

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *