Memes Navarro. Lo más simpático de Silvia Navarro.

silvia navarro memes
Memes Navarro. Lo más simpático de Silvia Navarro.

Aunque los memes no son exclusivos de las situaciones cómicas, el retorno de Silvia Navarro a la comedia ha resultado en un caudal de memes sobre la nana Ana de Mi Corazón Es Tuyo.

El perfil extrovertido y ocurrente de Ana Leal ha sido explotado acertadamente por la actriz quien tiene un talento nato para la comedia y se ha ganado el corazón de miles de televidentes.
Memes Navarro. Lo más simpático de Silvia Navarro.

En Twitter encontramos la cuenta @MemesNavarro dedicada a hacernos reír con las imágenes de la Navarro y mensajes adicionales que le dan otra dimensión al personaje y lo acercan aún más al teleauditorio.

Dos chicas, una de República Dominicana y otra de Venezuela, se han dado a la tarea de recopilar imágenes de su artista favorita para convertirlas en memes.

Ambas comparten la responsabilidad de administración de la cuenta como una exitosa forma de cooperación remota y se ponen de acuerdo para evitar hacer doble trabajo y para no repetir imágenes.

Las chicas empezaron su labor de manera independiente desde el 2008 cuando se transmitió Mañana Es para Siempre y con el paso del tiempo han ido ganando cada vez más y más seguidores.

Nos comentaron que los fans de su cuenta están fascinados con la idea y les han agradecido que los hagan reír día tras día gracias a su ingenio y a la carismática Silvia Navarro.

¡Síguelas en @MemesNavarro!
Memes Navarro. Lo más simpático de Silvia Navarro.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *