¡Feliz 80 aniversario María Rubio, gran villana de telenovelas!

maria rubio monja nadie te querra como yo

María Rubio, una de las grandes villanas de telenovelas llega a los 80

La primera actriz María Rubio está de fiesta y para recordar algunos momentos de su brillante carrera disfruta de esta galería de imágenes que inician con su participación en la telenovela histórica La Constitución de 1970 donde compartió escenas con María Félix.

En 1971 participó en Muchacha Italiana Viene a Casarse, historia cuyo remake veremos el próximo mes de octubre.

En Mi Nombre es Martina Sola fue la compañera de andanzas de Chela Castro, la esposa de Raúl Astor quien produjo la telenovela.

Rina significó un paso agigantado en su carrera gracias a su interpretación de la suegra malvada que manipula a su hijo para obtener una fortuna. Esta historia con tintes góticos reabrió el horario nocturno en la década de los años 70.

En Colorina, María Rubio realizó el papel de una ama de llaves y libró un duelo de actuación con María Teresa Rivas quien hacía de su patrona.

Las lágrimas fueron su mejor compañía en El Derecho de Nacer pues encarnó a la sufrida esposa de Don Rafael del Junco (Ignacio López Tarso).

Te Amo fue el lanzamiento de Lourdes Munguía y María Rubio realizó un papel de soporte.

María Rubio también participó en Tú Eres Mi Destino y Abandonada hasta que llegó Cuna de Lobos y su trascendencia como una de las grandes villanas de telenovela es conocida por todos.

Después de su icónica representación de Catalina Creel, las imágenes de la galería nos muestran su participación en Imperio de Cristal, No Tengo Madre, Amada Enemiga, Laberintos de Pasión, Salomé y Una Familia con Suerte.

Vaya nuestra felicitación y cariño a María Rubio, gran actriz que permanecerá en nuestra mente por siempre como una de las mayores villanas de telenovela en México.

Haz click en la liga para ver la galería:

Galería de
telenovelas de María Rubio

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.