Actores Protagónicos de Telenovelas de 2014 ¿Quiénes fueron los Mejores y los Peores?

las trampas del deseo dario llorando

Los Mejores y Peores Actores Protagónicos de Telenovelas de 2014

Introducción

Los galanes tiene como misión atraer al espectador con su fuerza varonil, con su gran presencia, con su masculinidad visualizada, pero hay casos en los que parece todo lo contrario.

Con base en esta idea, conozcamos a los mejores y peores actores protagónicos de las telenovelas de 2014.

Mejores Actores Protagónicos

6) Jorge SalinasMi Corazón Es Tuyo
Después de su terrible tropezón en Qué Bonito Amor, Jorge Salinas llega a otra telenovela popular como Mi Corazón Es Tuyo, sin embargo cumple como Fernando Lascurain, un simpático pero serio padre de familia.

5) Daniel ElbittarSiempre Tuya Acapulco
Haciendo a un lado a los roles de villanos, Elbittar interpreta a Diego Rivas Santander, un hombre que pierde la memoria en un accidente aéreo. Herido en el campo una chica humilde lo rescata y se enamoran. Los grandes enredos ocurren porque antes del accidente Diego estaba a punto de contraer matrimonio con otra mujer. Aunque su personaje a veces era tonto, Diego lució gran fuerza y evolucionó al paso de la telenovela.

4) Erick ElíasEl Color de la Pasión
Después del intento de comedia en Porque el Amor Manda, Erick Elías regresó con el pie derecho al interpretar al tanto enigmático como justiciero Marcelo, quien tuvo que sortear toda clase de obstáculos y descubrir terribles verdades para lograr ser feliz.

3) Jaime CamilQué Pobres Tan Ricos
Aunque este actor ya se ha quemado mucho con Rosy Ocampo para los protagonistas cómicos, el personaje de Miguel Ángel Ruiz Palacios fue escrito a su medida. La trama le brindó giros sorpresivos que lograron efectivas chispas de gracia.

2) Gabriel SotoYo No Creo en los Hombres
Con una excelente dirección y guion, Gabriel Soto hace a un personaje muy distinto a otros que ha hecho, y es que Maximiliano Bustamante es un abogado justo, cree en el bien y quiere proteger a los que quiere a costa de todo. Lástima que a veces el vestuario no sea el adecuado, pero su interpretación ha sido muy buena.

1) Javier JattinLas Trampas del Deseo
Acertada entrada a CadenaTres en una producción de Argos TV. Jattin logró destacar como Darío Alvarado Jáuregui, un hombre interesado en campañas de responsabilidad social que cree en la justicia y en el amor, pero sin embargo la realidad es su peor enemiga y lo envuelve en los más oscuros laberintos.

Poster de Las Trampas del Deseo
Actores Protagónicos de Telenovelas de 2014 ¿Quiénes fueron los Mejores y los Peores?

Peores Actores Protagónicos

8) Mauricio IslasLas Bravo
En un intrigante personaje de supuesta rudeza, Mauricio Islas sigue sin despegar con la productora que lo ha quemado en la mayoría de sus realizaciones. Aquí la química con Edith González da igual porque la trama es tan poco favorecedora que apenas si se han besado como dos o tres veces.

7) Guy EckerPor Siempre Mi Amor
El retorno a Televisa de este actor fue muy desafortunado pues no cautivó con una actuación plana y gris y menos logró química con la protagonista Susana González.

6) Daniel ArenasLa Gata
Lo que pudo ser un nuevo renacer para este actor, terminó siendo de lo más patético posible. El personaje de por sí es muy tonto pero la interpretación de Arenas como Pablo nos dio más sueño que nada.

5) Luis Roberto GuzmánLo Que La Vida Me Robó
Imperdonable descenso de este actor después de ser uno de los mejores villanos con su papel en Infames. En Lo Que La Vida Me Robó solo nos regaló una lamentable interpretación dentro de una situación inverosímil en donde se supone que rondaba la edad de la protagonista. Su personaje se fue traicionando a paso agigantado.

4) Sebastián RulliLo Que La Vida Me Robó
Aquí pasó exactamente lo mismo que en el puesto anterior, solo que a este de plano ya lo perdimos desde hace tiempo.

3) Christian MeierLa Malquerida
En una de las actuaciones más patéticas del año, el acento extraño, la falta de expresión y el personaje traicionadísimo de este actor fue lo que lo colocan en un puesto tan alto. Imagínense, se supone que interpretaba a un “macho mexicano” que en la versión cinematográfica hizo Pedro Armendáriz. De risa loca.

2) Cristián de la FuenteQuiero Amarte
Como Max, uno de los herederos de un imperio cafetalero, de la Fuente empezó mal y terminó pésimo. No actúa, no proyecta, parece que no disfruta su trabajo.

1) Pedro Fernández/David ZepedaHasta el Fin del Mundo
Si la actuación de Pedro Fernández como Salvador dejaba mucho que desear, fue un descaro cambiarlo por David Zepeda quien actúa el triple de peor. El cambio se dio en una irrisoria secuencia haciendo ver como estúpidos al público y ocurrió precisamente en un momento muy desafortunado para el país.

Te recomendamos...

9 Comentarios

  1. Severus dice:

    Volviste a errar. Erick elias deberia de estar en 2 lugar y Gabi Soto en 4. Es la PRIMERA vez que no encueran a Soto (ya me imagino lo que ha de estar sufriendo por no mostrar su cuerpo esculpido) y la primera vez que actua decentemente en sus mas de 15 años en las telenovelas.

    • Ángel Adm dice:

      Tu mismo lo acabas de decir, no lo encueran y esta actuando decentemente. Eso quiere decir que hubo una superación. Yo no se si esta sufriendo por que no lo encueren, lo que yo se es que su trabajo ha sido el mejor que ha hecho en años.

      • Severus dice:

        Me olvidé de escribir entre comillas el “actua decentemente”, pero que pena para un actor que recien a sus casi 2 decadas de profesion actue “bien”, ese credito es directamente para quien lo dirige ya que hizo algo bueno por él.

        Y que curioso que en la mayoria de las categorias este YNCELH en 2do puesto, cuando esta sobrevalorada, es más de lo poco y nada que la he visto parece que la protagonista es Fabiola Guajardo y no Adriana Louvier.

  2. Edson dice:

    Bueno al menos mención a los mejores, aunque no sé como que Jorge Salinas no más esta bien, no mejor. Los demás cumplen para mejores y que buenos puestos.

    Lastima de Mauricio Islas en “Las Bravo” y su personaje esta tomando rumbo, aunque no tenga nada que ver con Edith González y Carolina Miranda, al menos era muy “X”.

    Sabía que el Zepeda era el peor actor de todos los tiempos y ya era hora.

  3. Sonia dice:

    Christian Meier me parece excelente actor lo que me parece patetico fue su personaje igual Jorge Salinas.

  4. Ezequiel Espinola dice:

    Muy echo este top de mejores y peores, Pedro Fernandez ya de por si era patético en su personaje y su salida y reemplazo por David Zepeda sepulto tecnicamente la poca dignidad que le quedada a Hasta el Fin del Mundo y a la vez muestra la otra cara de Televisa.

  5. natascia dice:

    Elbittar buen actor?! es pesimo, terible! el peor digo para me actua peor de Levy

  6. Julia dice:

    Muy mal articulo Rulli hizo un gran papel con Alejandro Almonte su personaje era despreciable pero a su vez mantiana su galanura y Rulli supo como manejar sus expresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *