Actrices Protagónicas de Telenovelas de 2014 ¿Quiénes fueron las Mejores y las Peores?

yo no creo en los hombres maria dolores cosiendo

Las Mejores y Peores Actrices Protagónicas de Telenovelas de 2014

Introducción

Ellas son los rostros más apantallantes de las telenovelas, las mujeres que hacen que las historias se muevan, las que tienen como misión sostener una trama. ¿Lograron bien o mal su objetivo en este año?

Descubramos a las mejores y peores actrices protagónicas del 2014.

Mejores Actrices Protagónicas

7) Zuria VegaQué Pobres Tan Ricos
Zuria Vega realmente evoluciona cada vez más como actriz y ahora actúa el papel de una mujer un poco mayor a su edad. Guadalupe es madre soltera y la que le proporciona la chispa dramática a una historia de tinte cómico.

6) Edith GonzálezLas Bravo
Afortunadamente Las Bravo logra rescatarse por algunos factores como la actuación de Edith González interpretando a Valentina Bravo. Puede que este personaje tenga notorios altibajos, sin embargo su intensidad y presencia hace que la historia se sienta firme.

5) Victoria RuffoLa Malquerida
Dejando a un lado a las mártires lloronas, Victoria Ruffo hace a Cristina, una mujer fuerte de carácter y que probablemente fue el personaje mejor escrito de esta fallida telenovela. Nunca sospecha la relación que pueden tener su hija y su marido y hasta el final explota al conocer la intriga.

4) Susana GonzálezPor Siempre Mi Amor
Increíble aumento de nivel actoral por parte de Susana González. Nos regaló a una Isabel con grandes matices y con ello logró atravesar esa línea que alguna vez la hizo verse gris en los estelares. A pesar de que no haya tenido química con Guy Ecker, por sí sola se lució.

3) Silvia NavarroMi Corazón Es Tuyo
Impresionante faceta de Silvia Navarro como Ana. Su actuación es lo que sostiene toda una telenovela. La Navarro interpreta gloriosamente a una niñera querendona que tiene una doble vida como bailarina de tubo, vive un romance con su patrón y además tiene que sortear los más dramáticos como divertidos obstáculos.

2) Marimar VegaLas Trampas del Deseo
Muy buen protagónico nos regaló Marimar Vega este año. Aura, la vengadora suicida, no fue un personaje fácil sino una mujer con grandes traumas que escarba en su pasado para encontrar a los responsables de la muerte de su madre. Con Lourdes Reyes sostuvo intensas escenas donde plasmaba su tortuosa relación de “amor-odio-venganza”.

1) Adriana LouvierYo No Creo en los Hombres
Impresionado me quedo cuando veo a Adriana Louvier con su María Dolores, una protagonista con diálogos humanos, sumergida en un mundo de hombres donde tiene que defender su amor. Es en esta telenovela donde al fin la huella de TV Azteca deja de perseguirla y puede brillar en un papel de heroína con lágrimas impecables y nos demuestra que es capaz de sostener una telenovela.
Actrices Protagónicas de Telenovelas de 2014 ¿Quiénes fueron las Mejores y las Peores?

Peores Actrices Protagónicas

5) Ariadne DíazLa Malquerida
Ariadne es una actriz que trata de actuar, sin embargo algo sucede con su carisma o presencia que es muy nula. Su Acacia podía hartar más allá de los guiones. A pesar de que es bastante opaca tuvo un poco de brillo en los capítulos finales.

4) Maite PerroniLa Gata
Maite tiene tablas, cada vez lo demuestra más, sin embargo es muy malo actuar para nada. EsmeraldaLa Gata” fue un personaje escrito con las patas y dirigido con una muy mala visión. Verla interpretar realmente no es desagradable pero es doloroso soportar que la hagan hacer muchas ridiculeces.

3) Angelique BoyerLo Que la Vida Me Robó
Muy mala representación de una protagonista. Nuevamente la agitada y exagerada interpretación de Angelique Boyer como la dichosa “Montse”, no fue más que enfermiza. No solo la pusieron a hacer ridículos, sino que se ve que su nivel de actuación está estancado y ya no puede salir de ello.

2) Karyme LozanoQuiero Amarte
Cuando un actor no puede desprenderse de su religión pueden suceder muchos problemas, como en el caso de Karyme Lozano al hacer a su Amaya. Fría como témpano, sin química con el protagonista (tal parece que ni había hecho una telenovela con Cristián de la Fuente años atrás), sin fuerza, no pudo hacer escenas más fuertes. Fue un completo desastre.

1) Marjorie De SousaHasta el Fin del Mundo
La actuación de Marjorie De Sousa empezó como aceptable pero fue bajando de eso a nada. Con un acento totalmente descontrolado, sin esfuerzo de disimularlo, sin química con los galanes y sin nada nuevo que ofrecernos es la peor de 2014, con la pena.

Te recomendamos...

12 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Tu puro en contra de lo que la vida me robo

  2. martinkrpan dice:

    esmeralda pimentel?

  3. Ángel Adm dice:

    Hay fundamentos impresos para poner por que estaba mal “Lo Que La Vida Me Robó”, pero en fin.

    Esmeralda Pimentel no desfilo, su actuación no fue ni buena, ni mala.

  4. Severus dice:

    Te falto Esmeralda Pimentel quien es mejor que la Louvier, ademas Adriana esta sobrecalificada en tu lista. En cuanto a “lo que la vida me robo (mi tiempo)” la arruinaron cuan la alargaron y se convirtio en la payasada de mediado de año.

    • Ángel Adm dice:

      Para ya no meterme en las opiniones explicare por que no estuvo Esmeralda Pimentel:

      *No podía pertenecer a las buenas por que su manera de llanto era terriblemente mala, se privaba en las escenas, a veces ya las hacía por que si o se le salía un tono teatral y el personaje llegaba a veces dejar a desear.

      *No podía pertenecer a las malas, por que tenia momentos de muy buena lucidez, de buena interpretación esénica, de buena presencia.

      Así que si no pertenece ni a una ni a otra, con la pena, pues no queda.

      Ya con lo de Adriana Louvier, pues ya es tu opinión, en la mía, creo que es la primera vez que hace una buena bien en todo el sentido de la palabra sin ser villana.

      Gracias por comentar.

    • jesus dice:

      Es mejor mejor actriz Adriana que esmeralda Pimentel

  5. fernando dice:

    Quisiera saber si también publicaste un post sobre las mejores y peores actrices de reparto. Gracias.

  6. fernando dice:

    Deberías hacer uno, y también comentando de las telenovelas que se emiten actualmente. Bueno, te lo sugiero. Ellas también son importantes en las trama, y así como hubo mejores, también peores. Un ejemplo de las mejores: Ana Bertha Espín, Cecilia Toussaint. Peores: Aleida Núñez, Olivia Bucio, Paulina Goto. Dejo mis sugerencias por si la quieres hacer. Saludos.

  7. celeste dice:

    Me parecio una ecxelente telenovela y Puesto a qee nada es perfecto Todos cometemos errore maravillosa novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *