¡Su primera vez! Las 8 debutantes de las telenovelas 2014-2015

actrices debutantes telenovelas 2015

Las 8 actrices debutantes de las telenovelas 2014-2015

Estas jóvenes actrices se encuentran realizando su primera participación de importancia en las telenovelas que iniciaron en 2014 y terminarán en el 2015. Conócelas, ellas pueden ser las protagonistas del mañana.

1. Daniela Cordero

La nieta de Joaquín Cordero y novia de Jesús Carús realiza su primera participación en telenovelas en el papel de Ximena en Mi Corazón Es Tuyo. Ximena es una niña rica abandonada por su madre que primero juega con Nando (Polo Morín) pero termina enamorándose de él. Su problema de bipolaridad la obliga a alejarse por un tiempo y su ausencia pone en aprietos a Nando.

2. Karla Farfán

En todo grupo de amigas siempre hay una que es más fácil que las demás y ese papel le tocó interpetar a la ojiverde Karla Farfán. En Mi Corazón Es Tuyo ella es Laura, una chica que en un tiempo fue amiga de Fanny (Paulina Goto) y de Ximena (Daniela Cordero) pero prefirió hacer un lado la amistad para involucrarse con hombres prohibidos.
¡Su primera vez! Las 8 debutantes de las telenovelas 2014-2015

3. Sonia Franco

Sin ninguna experiencia en televisión, Sonia Franco rápidamente estuvo en boca de todos por su papel de Ivana en Yo No Creo en los Hombres. La actriz había participado en montajes teatrales como “El Amor de las Luciérnagas” y “El Misántropo”y en la aclamada cinta Los Insólitos Peces Gato, sin embargo fue hasta que apareció en la pantalla chica que se dio a conocer internacionalmente. Ivana es una mujer con traumas de la infancia que a toda costa pretende ser madre para llenar el vacío que hay en su corazón.

4. Adriana Llabrés

Adriana inició su carrera forjándose un lugar en el mundo del teatro. “Chico Conoce a Chica”, “AMORatados” y “¿Quién Teme a Virginia Woolf”, ésta última junto a Blanca Guerra, son algunas de las obras en las que ha actuado. En Yo No Creo en los Hombres ella es Jenny, una chica ex alcohólica perteneciente al grupo de apoyo al que también acude Fermín (Juan Carlos Colombo). Al conocer a Julián (Pedro de Tavira), hijo de Fermín, se enamora de él.

5. Paula Marcellini

Frivolidad y capricho son los elementos que caracterizan al personaje de Roxana encarnado por Paula Marcellini en Muchacha Italiana Viene a Casarse. Supuestamente Roxana es hija de un primo lejano de la familia Ángeles, lo que sí es cierto es que su belleza ha llamado la atención de su primo Gael (José Pablo Minor) y de Benito (Eleazar Gómez).
¡Su primera vez! Las 8 debutantes de las telenovelas 2014-2015

6. Sol Méndez Roy

Con varios años de residir en México y participaciones en las series Mujeres Asesinas y Los Simuladores, el rostro de la argentina Sol Méndez Roy es nuevo para la audiencia de telenovelas. En Muchacha Italiana Viene a Casarse, Sol es Diana Alarcón, la mejor amiga de la novia muerta de Pedro Ángeles (José Ron). El destino lleva a Diana a trabajar para el empresario restaurantero Vittorio (Enrique Rocha) y se interpone entre él y Fiorella (Livia Brito).

7. Bea Ranero

Gracias a Mi Corazón Es Tuyo, la guatemalteca Bea Ranero se dio a conocer al público televisivo. Es conductora y cantante y apareció brevemente en otras historias, sin embargo fue hasta que Juan Osorio le dio el papel de Edith que se dio a conocer masivamente. Edith es una chica de apariencia agresiva que guarda un secreto de su pasado y se enamora de Nando Lascurain.

8. Ela Velden

Muchacha Italiana Viene a Casarse ha sio la gran oportunidad para Ela Velden. Desde que inició la telenovela su desempeño como actriz ha sido alabado por los medios. Anteriormente había aparecido en Gossip Girl: Acapulco, La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, pero fue hasta que se convirtió en la italiana Gianna que cautivó a los televidentes.

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. Edson dice:

    No tengo más que decir, solo destaco a mejores actrices a Sonia Franco, Adriana Llabrés y Ela Velden, el resto son muy malas actrices, peor la Pau y la Bea que no dan una.

  2. Rosi dice:

    Belleza y talento definen a Ela Velden la mejor!!!

  3. Jes dice:

    Daniela Cordero <3

  4. Anónimo dice:

    Ela velden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *