Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

actores debutantes telenovelas 2015

Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

Caras nuevas y gran talento nos están ofreciendo las telenovelas que iniciaron en 2014 y terminarán en el 2015. Una gran variedad de personajes son interpretados por 10 actores que participan por primera vez en una telenovela, desde un chico con tendencias izquierdistas hasta un italiano seductor. Veamos quiénes son los debutantes de la temporada.

1. Tizoc Arroyo

Tizoc Arroyo participa en Yo No Creo en los Hombres como Adrián, un abogado que ayuda a Isela (Fabiola Guajardo) a descubrir la verdad sobre el caso del suicidio de su hermana. El actor se formó en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM y tiene varios años participando en cortometrajes y películas.”El Panfleto del Rey y su Lacayo” y “Estudio sobre el Viento” son algunas de las obras en las que ha actuado.

2. David Fridman

Muchacha Italiana Viene a Casarse es la plataforma de lanzamiento de David Fridman quien interpreta a Domingo, uno de los trabajadores de Vittorio (Enrique Rocha) en el restaurante La Dolce Vita.

3. Juan Pablo Gil

Originario de Culiacán, Gil alcanzó la fama súbitamente gracias al éxito de la película Nosotros los Nobles en donde interpretó al hipster Charlie Noble. En Mi Corazón es Tuyo es León, un joven padre que trabaja arduamente para ganarse la vida y que se enamora de Fanny (Paulina Goto), la mayor de la familia Lascurain.
Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

4. Roberto Malta

Fabio de Muchacha Italiana Viene a Casarse, también es conocido bajo el apellido Maltagliati en redes sociales. Debuta en México en una etapa madura y tiene todo para convertirse en un galán estelar.
Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

5. Roberto Mares

Después de haber realizado unitarios y películas y cortometrajes que han circulado en festivales de cine, Roberto Mares recibe su primera coprotagónico dentro de una telenovela en Las Bravo. Ahí personifica a Primitivo Bravo, el medio hermano de todas las rubias protagonistas. Su simpática caracterización como un chavo de barrio lo han llevado a ser considerado entre lo más destacado de esa historia.

6. Polo Morín

Tras haber sobresalido en unitarios como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, y en la serie Gossip Girl Acapulco, Juan Osorio seleccionó al rubio celayense para que interpretara a Nando Lascurain en Mi Corazón Es Tuyo. Nando es un joven serio y sumamente formal que se involucra con dos muchachas y sufre para decidir a cuál entregar completamente su corazón.
Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

7. Jaime de Lara

Con solo dos meses al aire, el personaje de Lenin en Mi Corazón Es Tuyo ha ganado un buen número de seguidoras. Y es que el encanto de Jaime de Lara no solo a hecho ruborizar a Fanny sino que ha cautivado a numerosas televidentes quienes lo prefieren a él que a León, su rival de amores.
Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

8. Alan Slim

Originario de Mexicali, con 30 años de edad y de profesión psicólogo, Alan Slim entró a las telenovelas directamente al horario estelar. En Hasta el Fin del Mundo es Cristian, el instrumento de la venganza de Silvana (Mariana Seoane) en contra de la familia Ripoll.

9. Pedro de Tavira

El hijo del director de teatro Luis de Tavira y de la actriz Julieta Egurrola se estrena en las telenovelas como Julián en Yo No Creo en los Hombres. Julián es el eterno enamorado de la protagonista María Dolores (Adriana Louvier). Aquejado por una enfermedad que lo mantiene en una silla de ruedas, es un buen hombre que ayuda a todo el que lo necesita.
Los 10 actores debutantes de las telenovelas 2014-2015

10. Ángel Vigon

Como el políticamente correcto novio de la hija de un stripper, Ángel Vigon forma parte del elenco juvenil de Las Bravo. Con un copete capaz de detener balas, el rubio Vigon ha llamado la atención en una telenovela donde medio elenco masculino se la pasa bailando.

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. Juan dice:

    Pedro de Tavira es hijo de Rosa Maria Bianchi no de Julieta

  2. Edson dice:

    No creí que esta vez es considerado Roberto Mares en la lista, se llevo la novela entera opacando a medio elenco, en mi opinión. Con respecto a Pedro De Tavira, wow, no me imagine que era su primera telenovela y ese historial de vida.

  3. Anónimo dice:

    Me gusta el protagonista de a que no me dejas Mauricio (Ignacio Casano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *