La mágica química entre Silvia Navarro y Jorge Salinas

mi corazon es tuyo fernando y ana beso atardecer vallarta

La nana Silvia Navarro y el patrón Jorge Salinas derrochan amor

Un gran acierto logró el productor Juan Osorio al conjuntar a la pareja de Silvia Navarro y Jorge Salinas para la telenovela Mi Corazón es Tuyo.
La mágica química entre Silvia Navarro y Jorge Salinas
En sus papeles de la nana de la familia Lascurain y su cuadrado patrón, sus escenas juntos están llenas de ternura y electricidad y hacen pensar a la audiencia que nacieron para estar juntos

Todo empezó cuando Ana (Silvia Navarro) obtuvo el trabajo donde se encargaría de cuidar a los siete hijos de don Fernando Lascurain (Jorge Salinas). Primero los jóvenes la sabotearon, pero ella muy pronto se los echó a la bolsa.

Con Fernando el amor surgió a primera vista pero las convenciones sociales impusieron una barrera invisible que solo era traspasada por sus intercambios de miradas llenas de deseo.

Tras haberse admitido mutuamente su amor, las intrigas de Isabela (Mayrín Villanueva) y el secreto de que Ana es bailarina en un centro nocturno son los únicos obstáculos a vencer para que esta pareja de enamorados pueda vivir feliz para siempre.

Silvia Navarro y Jorge Salinas ya habían interpreado a marido y mujer en la película Labios Rojos en 2011. La cinta es una comedia sobre un hombre que por presiones de trabajo no puede cumplir sus deberes maritales con su esposa.

En Mi Corazón es Tuyo, Silvia Navarro vuelve con el pie derecho al género de comedia que la vio nacer. A fines de los años 90 su carrera despegó tras ser dirigida por Antulio Jiménez Pons en Perla y en Catalina y Sebastián por TV Azteca.

Jorge Salinas tuvo una aparición especial en la comedia La Fea Más Bella pero después volvió a los papeles dramáticos y hasta interpretó a un galán villanesco en La Que No Podía Amar. Entendió perfectamente el papel de Fernando Lascurain sabiendo mezclar galanura, seriedad y hasta inocencia en su personaje.

Esperamos que la conexión que tiene esta pareja en pantalla vuelva a ser utilizada por un productor inteligente que encuentre una historia adecuada para ellos en horario familiar.
La mágica química entre Silvia Navarro y Jorge Salinas

Te recomendamos...

7 Comentarios

  1. Excelente nota. Siempre cuando hablo de Silvia y Jorge, me gusta compartir la experiencia que tuve cuando estuve en México el año pasado. Me enamoré a primera vista de esa pareja viendo las promos, y me prometí que regresando a mi país, la vería de cualquier manera y así fue. Me cautivaron, y lo más bonito es que esa química tan fuerte ya se nota desde sus primeras escenas. Son excelentes actores, estoy fascinada con sus actuaciones que son muy realistas, hasta se me olvida que estoy viendo una telenovela, y se entienden muy bien en cualquier tipo de escena, sea romántica o dramática. Y luego en la película pudimos ver el lado pasional de la pareja y prenderon fuego a la pantalla, tienen química en todo tipo de escena y nos pasan sentimientos y emociones que no sé describir. Sinceramente creo que estamos delante de, si no es la mejor, una de las mejores parejas de telenovela de todos los tiempos. Ojalá puedan compartir créditos otra vez en lo que sea, novela o película, porque son increíbles y de verdad los felicito mucho por ese talento y esa conexión tan única de ellos, lo hacen aún más especial y nosotros como público ganamos mucho. Me ENCANTAN!!! Y el título le cayó como anillo al dedo: esa química, sin duda alguna, es mágica! Saludos desde Brasil y mis respetos al autor de esa nota.

    • Gracy dice:

      WOOOOOOOO SUELLEN OLIVEIRA DIJISTE TODO SOY FAN DE AMBOS JOGRFE SALINAS HACE 15 AÑOS ME ENAMORE DE EL EN TRES MUJERES LUEGO DESPUES EN MI DESTINO ERES TU ME GANO SU MANERA DE ATUAR UNICA Y SILVIA NAVARRO SOY FAN HACE COMO 14 DESDE CUANDO SEAS MIA PALOMA ESCOJI ESOS DOS COMO IDOLOS Y NO ME AREPENDO SON INCREIBLE Y ESA QUIMICA ES UNICA

  2. odalis dice:

    Son la pareja perfecta para cualquier interpretación aunque sean mis actores preferidos me atrevería a decir que estoy viendo algo con la vida real para mi son los mejores son temor a equivocarme y lo que le sigue.jorge es un tipazo y silvia lo que le sigue espero volver a verlos pronto por que le transmiten al público pura realidad los adoro

  3. Thiago Fernandes dice:

    Por fin hablan en este sitio de otra telenovela que no sea Yo No Creo en los Hombres. A mí me gusta la novela, pero este blog practicamente 50% del contenido hay algo sobre Yo No Creo en los Hombres. Me encanta el sitio, pero aburre cuando solo hay un asunto. Casi nunca sale nada de la novela estelar de Televisa, por ejemplo. Hace falta hablar de todas! Reparen como en todos los topicos hay algo de Yo No Creo en los Hombres…

  4. Willi dice:

    Encantadora pareja, grandes jugadores. ¡Enhorabuena!

  5. MARTAM dice:

    SILVIA NAVARRO ES UNA MUJER HERMOSA

  6. Martha ramirez dice:

    Juntos en La Candidata voten para que pongan a Jorge con Silvia @candidataof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *