Las 10 cosas más raras que la gente está buscando en internet sobre telenovelas

busquedas raras google telenovelas

Búsquedas raras sobre telenovelas

Recopilamos de Google lo que la gente está buscando acerca de telenovelas y nos encontramos con algunas búsquedas que nos dejaron con cara de what?

1. ¿Quién es Juan Garza en La Gata?

En la producción de Nathalie Lartilleaux nos quisieron endilgar un elemento de misterio al introducir el nombre de Juan Garza como el personaje que le quiere quitar la patria potestad de sus hijos a Esmeralda (Maite Perroni). Juan Garza supuestamente era el padre de los hijos de La Gata ¡sin siquiera haberse acostado con ella! El misterio de quién era ese hombre duró solo varios días, sin embargo tuvo un fuerte impacto en el teleauditorio quien se volcó en Google para averiguar la identidad del sujeto.
la gata quien es juan garza benjamin rivero

2. La violación de Aldonza en La Sombra del Pasado

Además de sufrir por ser tildada de zorra por todo el pueblo gracias a la reputación de su madre Roberta (Susana González), la vida de Aldonza (Michelle Renaud) cambió cuando fue ultrajada por Severiano (Alexis Ayala), el amante su mamá. A pesar de que el hombre no tiene un brazo, fue capaz de someter a la chica y la dejó marcada para siempre.
la sombra del pasado violacion de aldonza michelle renaud

3. ¿Por qué Félix dice “salé la Santa Cena” en Rastros de Mentiras?

El villano Félix (Mateus Solano) piensa que todas las desgracias que le ocurren (o más bien las maldades que no le salen bien) son una especie de karma bíblico. En cualquier situación difícil Félix recuerda pasajes de la doctrina del catecismo e inventa frases cuyos memes se han vuelto viralesrastros de mentiras felix por las cuentas del rosario sale la santa cena .

4. ¿Por qué cortaron la transmisión de Dulce Desafío?

En noviembre el canal TL Novelas inició la retransmisión de la telenovela Dulce Desafío, historia que en 1988 protagonizaron Adela Noriega y Eduardo Yáñez, sin embargo el gozo de volver a ver una historia del pasado solo duró una semana.
Las malas lenguas atribuyen la cancelación al hecho de que el estreno coincidió con el escándalo de la Casa Blanca de la Primera Dama Angélica Rivera y al estar ella en una telenovela al aire (en un papel menor) sería blanco de infinidad de críticas y memes.
En nuestro artículo El dolor de que te corten la novela hablamos de este caso.
dulce desafio angelica rivera boina adela noriega

5. ¿Qué medida de camisa es Jorge Salinas?

El galán de Mi Corazón es Tuyo tonificó su cuerpo desde la época en que participó en el show Solo para Mujeres así que tiene buen músculo y llena muy bien sus prendas. ¿Será que las fanáticas le quieren obsequiar una camisa? fuego en la sangre jorge salinas charro

6. ¿Qué foto le mandó Vittorio a Fiorella en Muchacha Italiana Viene a Casarse?

El público no puede creer que Fiorella (Livia Brito) continúe con sus planes de casarse con el restaurantero Vittorio Dragone (Enrique Rocha) y se están preguntando qué le vio. Cuando se conocieron por internet él le mandó una foto de sus años mozos y pues no estaba nada feo.
muchacha italiana viene a casarse vittorio de joven enrique rocha foto

7. Meme “No que no miras novelas”

Nunca falta quien menosprecie a las telenovelas y a quienes las disfrutamos. En la red abundan memes para burlarse de nosotros 🙁
lo que la vida me robo graciela te hace falta jesus meme daniela castro

8. Telenovelas donde los personajes son 3 hermanas millonarias

¿Será que las hermanas Ripoll de Hasta el Fin del Mundo están de moda? Por lo pronto podemos recordar otras dos historias de tres hermanas adineradas: Niña Amada Mía y Fuego en la Sangre.
fuego en la sangre hermanas adela noriega nora salinas elizabeth alvarez

9. David Zepeda peleando con William Levy en calzón

¡Ufff! Qué recuerdos de Sortilegio, la última telenovela que produjo Carla Estrada. Zepeda y Levy eran hermanos pero se odiaban. En una memorable escena Levy levanta de la cama a Zepeda quien duerme en boxers amarillos y se suscita una tremenda pelea que termina en la primera planta de la mansión.sortilegio david zepeda boxers calzones bikini william levy pelea

10. ¿Por qué la telenovela La Gata es tan mala?

¡El teleauditorio busca en Google respuestas a esta pregunta! Aquí se las doy: mal guion, mala dirección y mala producción.
la gata basurero carreta maite perroni

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. como fiorela bianchi puede estar con vittorio dragone si ama a pedro angeles y aparte viejo mentiroso si siempre le ha mentido a fiorela bianchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *