¡Irán Eory casi se desnuda en esta película!

iran eory el cielo y tu braulio castillo hippie

Irán Eory, hippie y stripper

Irán Eory tenía poco tiempo en México cuando filmó la película El Cielo y Tú estrenada en 1971. Después de haber interpretado a Rubí en la versión fílmica de la historieta, la actriz apareció en esta cinta como una chica hippie que se enamora de un sacerdote amnésico, papel que corrió a cargo del actor puertorriqueño Braulio Castillo.

En la primera mitad de la década de los años 70, Irán Eory inició su carrera en México en telenovelas como Encrucijada, El Amor Tiene Cara de Mujer y Mundo de Juguete.

Braulio Castillo era ya una celebridad de las telenovelas en Latinoamérica gracias a sus participaciones en La Mujer de Aquella Noche, versión puertorriqueña de Renzo el Gitano, y en la famosa Simplemente María.

El Cielo y Tú utilizó las costas mexicanas para ambientar un campamento hippie donde se vive una completa libertad sexual.

Después de sufrir un asalto con violencia en una playa, el padre Mauro (Braulio Castillo) es rescatado por un grupo de hippies quienes lo llevan a su comuna para que recupere su salud. El padre no recuerda nada de su pasado y se enamora de Susana (Irán Eory), una chica que se unió al grupo después de sufrir una terrible decepción familiar. Al intentar hacer una vida juntos y visitar una iglesia, Mauro recuerda su vocación sacerdotal y se debate entre optar por su vida como embajador de la Iglesia o su recién descubierta faceta amorosa.

El también actor Braulio Castillo hijo relató en una entrevista cómo durante la filmación de esta cinta su padre se golpeó en la cabeza y al poco tiempo desarrolló un tumor. A pesar de que sobrevivió a una intervención quirúrgica su vida ya no fue la misma y optó por alejarse del medio artístico.

Actualmente podemos ver a Braulio Castillo hijo en Aurora por Gala TV como el padre de la protagonista.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *