8 preguntas que tuvimos al mirar el final de Yo No Creo en los Hombres

yo no creo en los hombres ursula mata a daniel rosa maria bianchi pistola

Intrigantes dudas del final de Yo No Creo en Los Hombres

1. ¿Por qué la bebé de Isela estaba tan grande?

A Isela (Fabiola Guajardo) ni se le notaba la panza cuando quedó en coma. La niña logró nacer adelantada pero cuando la sacaron del hospital ya era una bebé de tamaño normal.
yo no creo en los hombres jenny con bebe de isela adriana llabres pablo perroni

2. ¿Por qué el ejecutivo tardó tanto en violar a Clarita ?

Clarita (Eleane Puell) trató de zafarse de la “fiesta” pero el hombre que la contrató la sometió. El hombre ya estaba encima de ella cuando Corina (Emma Escalante) y Leo (Jesús Carús) apenas iban llegando al departamento.yo no creo en los hombres clarita en fiesta violacion escort eleane puell

3. ¿Qué pasó con el dinero que llevaba Josefa en la bolsa amarilla?

Josefa (Azela Robinson) hizo hincapie en que tenía mucho dinero cuando se fue de la vecindad. Al entregarse traía su bolsa amarilla pero después ingresó a la cárcel y ya no se supo nada.yo no creo en los hombres josefa dinero

4. ¿Cómo Josefa llegó directo a la celda de “La Abuela” en la cárcel?

Tal parece que Josefa conocía muy bien los pasillos y recovecos de la prisión pues después de ingresar se fue directamente a la celda de “La Abuela” (Angelina Peláez)yo no creo en los hombres josefa ataca a la abuela en la carcel azela robinson angelina pelaez.

5. ¿A qué arreglo llegaron Claudio e Ivana sobre la bebé de Isela?

En una escena vimos a Claudio (Alejandro Camacho) dándole masaje a Isela (Fabiola Guajardo) y después simplemente a Ivana (Sonia Franco) cargando a la bebé.
yo no creo en los hombres ivana cargando bebe sonia franco

6. ¿Cómo es que Max revivió?

Cuando María Dolores (Adriana Louvier) visitó a Max (Gabriel Soto) en el hospital, los instrumentos indicaron que su corazón dejó de latir y en seguida hubo un corte de escena.
yo no creo en los hombres max en hospital gabriel soto adriana louvier

7. ¿De quién era la tumba que visitaron María Dolores y Max ?

En la escena final vimos a María Dolores poniendo una flor sobre una tumba. Se puede inferir que era de su padre o ¿sería de Julián (Pedro de Tavira)?
yo no creo en los hombres maria dolores en el cementerio adriana louvier

8. ¿Qué sucedió con Ursula?

Después de que Ursula (Rosa María Bianchi) mata a Daniel (Flavio Medina) ya no supo más de ella.
yo no creo en los hombres ursula mata a daniel rosa maria bianchi flavio medina

Disfruta todos nuestros artículos sobre Yo No Creo en los Hombres dando click en la siguiente imagen:
yo-no-creo-en-los-hombres-adriana-louvier-promo-maniquíYo No Creo en los Hombres

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. Jesús Vásquez dice:

    Respecto a las dudas yo también me pregunte lo mismo que la 2, incluso el ejecutivo ni le arrancó la ropa o la desnudó un poco cuando entraron Leo y Corina al cuarto, en cuanto a la 3 si le quedaba dinero (después de pagarle a los matones) me imagino que le habrán confiscado la bolsa a Josefa, la 1 y la 4 están graciosamente interesantes, la 5 misterio total, de hecho pensé que Ivana había adoptado a un bebé diferente, la 6 me imaginó que los médicos y enfermeras escucharon los gritos de María Dolores y revivieron o restablecieron a Max con los desfibriladores o aparatos de resucitación, y en cuanto a la última creo que debieron haber identificado la tumba porque leí comentarios de gente que creyó que al final Max era un fantasma o una alucinación producto de la imaginación de María Dolores (con el añadido de que al final María Dolores recordaba los votos de Max) yo al principio pensé que era la tumba de Alma pero creo que no era la tumba de Rodolfo (papá de María Dolores) sino de Julián porque en un capítulo cuando estaba nueva en la cárcel dijo que una de las primeras cosas que iba a hacer cuando saliera era llevar flores a su tumba pero como la hija ya esta niña como que descuadra un poco el argumento de mi hipótesis, lo que quedaría es ver vídeos de capítulos anteriores donde se muestren esas tumbas (Rodolfo y Julián) yo recuerdo un capítulo que estaba Julián recién muerto que Jenny le llevaba flores a la tumba y la identificaban, es decir se veía la placa.

  2. Jesús Vásquez dice:

    Mis principales dudas es que pasó con Úrsula y lo de la tumba, principalmente por no ahondar más en el final.

  3. oscar dice:

    yo recien vi el final y para mi la duda que me queda es sobre la paternidad de la niña de maria dolores porque la prueba dio que daniel era el papa pero en esa escena daban a entender que ursula manipulo los resultados cuando daniel le pregunta que porque esta tan tranquila como si ya se hubiera asegurado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *