Amores con Trampa, farsa encima de la farsa

amores con trampa capitulo 2 facundo y maria en tina eduardo yañez africa zavala

Ya inició Amores con Trampa

¿De qué telenovela reciente será remake? ¿De Una Familia con Suerte? ¿Mi Corazón es Tuyo? ¿Yo Amo a Juan Querendón? ¿Libre para Amarte? Parece remake de todas estas. Pero bueno, no lo es de estas, sino de la chilena Somos los Carmona.

Sin novedad al frente. Hay que esperar para poder comentar bien con los pelos de la burra en la mano.

Siempre será un deleite admirar el trabajo de Ignacio López Tarso. Vienen dos actores muy raitiñeros como Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia. Además de que en materia de telenovelas han dado muchos trancazos, Ernesto Laguardia es ya un muy buen actor y Eduardo Yáñez, creo es bueno.

Luz María Aguilar anda de soldadera ranchera como cuando desfilan las niñas en la primaria y uno las ve con mucha ternura a media calle. Es una estupenda actriz en otras cosas. Aquí hará comedia.
Amores con Trampa, farsa encima de la farsa
Itatí Cantoral tan polémica ahora. Tachada de irresponsable y ya muy mala actriz. Pero aquí se la juega en la comedia.

No se ve ningún personaje que vaya en serio. Al contrario, van a hacer lo imposible por hacernos reír. Pasar un buen rato. Esperemos que lo logren.

Viene de Emilio Larrosa que trae la cola bajo el frac. Sus últimos productos están en el bote enorme de la basura como Libre para Amarte, Dos Hogares, Muchachitas Como Tú, Salud Dinero y Amor, Las Vías del Amor, Mágica Juventud, Mujer de Madera, Las Vías del Amor, Tú y Yo y La Verdad Oculta.

Pero también hay que decirlo tiene dos cosas estupendas y de gran elogio: El Camino Secreto y Al Filo de la Muerte.
Amores con Trampa, farsa encima de la farsa
Y no tendríamos porque dejar fuera los trancazos de audiencia, sin ser joyas como Dos Mujeres un Camino, Muchachitas, Volver a Empezar, El Premio Mayor, Amigas y Rivales y Soñadoras.

Emilio Larrosa tiene una gran carrera. Sí sabe su negocio. Sabe que la mayoría de sus productos buscan audiencia y que trae la premisa de “para el pueblo” “para la raza popular”. Le dio efecto en su momento pero los últimos años no ha sido así. Vamos a ver si pega con martillo o le dan con el martillo en la cabezota.

Canta Joan Sebastián en la historia.

Se iban del pueblo los protagonistas rancheros porque les compraron el rancho y la gente real levantaban las manos saludando a los actores, con hartos signos de interrogación en la cabeza. Nos hacían creer que eran a los personajes a quienes decían adiós adiós… tucitos.
Amores con Trampa, farsa encima de la farsa
Es farsa encima de la farsa. La exageración a tope.

Familias donde todos son chistosos, hartas familias. Una primer secuencia donde nos dicen que Eduardo Yáñez es ranchero y ayuda a parir a sus vacas.
Amores con Trampa, farsa encima de la farsa
Pues la carta ya se presentó. Hay que ver cómo la llevan. Y de eso dependerá cómo se mueve. Ese horario lo ocupan las telenovelas de este tipo. Hacer comedia no es fácil. Es bien difícil lograr que arranques carcajadas. Ya veremos.

Esperemos que no sea basura literaria, que no engañen al público, que hagan comedia de verdad y que olviden tantito el rating por hacer algo de calidad, carajo.

Amores con Trampa trae a gente a la cual la gente telenovelera identifica muy bien. Pero ya no es garantía ahora. Gloria Trevi fue su anterior protagonista junto a Eduardo Santamarina, Jesús Ochoa, Gabriel Soto y aquello era un espanto porqueril.

Pues… no sé si darle la bienvenida. Pero ni modo, es trabajo para los actores y hay que entrarle a todo… A TODO… que los tiempos están que arden.

Sigue a De Telenovela Ayer y Hoy en Facebook en esta liga

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *