Las Breves de los Premios TVyNovelas 2015

premios tvynovelas 2015 mi corazon es tuyo ganadora

Breves comentarios de lo que vimos en los Premios TVyNovelas 2015

De todo un poco vimos en la entrega de Premios TVyNovelas 2015 que se llevó a cabo en el foro 5 de Televisa San Ángel. He aquí algunos comentarios breves:

-Categorías como edición, musicalización, dirección de cámaras, dirección de escena en locación y vestuario continúan siendo ignoradas.

-Las palabras de agradecimiento de los ganadores apenas y pudieron ser mencionadas en decenas de segundos, pero eso sí, los números musicales abundaron.

-Si es una premiación de programas de televisión transmitidos durante el año pasado, nada tenían que hacer Alejandra Guzmán, Kabah y OV7 ahí. Estos artistas no cantaron ni un tema de entrada, simplemente fueron relleno que quitó el tiempo a otras cosas que hubieran sido más interesantes.

-¡Qué afán de las conductoras y otras artistas de cambiar varias veces de vestido! ¿Es una premiación o un escaparate de diseñadores? Lo que usan las estrellas siempre da de qué hablar pero ¿cambiar de vestido y peinado más de dos veces?

-Extrañamos a la ganadora ausente Rosa María Bianchi y a la ni nominada Silvia Navarro.
premios tvynovelas 2015 adriana louvier ganadora
-Mientras la mayoría de los presentes disfrutaban la ceremonia, Jorge Salinas tenía una tremenda cara de fastidio.

-Qué mal se veían algunos miembros del jurado volteando a ver la pantalla detrás de ellos para decidir por quién votarían. ¿No deberían haber estado preparados con un listado a la mano? Y más que eso ¿no deberían haber meditado previamente sus votos?

Hasta el Fin del Mundo inició el 28 de julio de 2014 y está programada para terminar el 26 de abril de 2015, por lo tanto debe ser considerada como telenovela de 2014 (aunque no alcanzara ninguna nominación) y Nicandro Díaz no debió haber sido miembro del jurado.

-¿Cuál es el mínimo número de capítulos en que un artista debe aparecer para alcanzar una nominación? Michelle Renaud estuvo genial en El Color de la Pasión aunque solo apareció en cinco capítulos.

-A Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, ¿no lo dejan entrar a Televisa porque trabaja en TV Azteca?

-Las sorpresas de la noche: Daniela Castro como Mejor Actriz Antagónica y Mi Corazón es Tuyo como Mejor Telenovela.

Paulina Goto y Juan Osorio mencionaron a Silvia Navarro en sus agradecimientos pero cuando Jorge Salinas iba a decir unas palabras la música de fondo lo interrumpió.
premios tvynovelas 2015 paulina goto polo morin
Y para finalizar

-¿Qué diablos le pasó a Jorge Poza?

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *