¡Tan cerca de sus progenitores y no lo saben!

muchacha italiana viene a casarse fiorella con julieta y santino marco di mauro livia brito maribel guardia 96

3 personajes que están cerca de sus progenitores y no lo saben

En las telenovelas actuales se muestran tres casos en que uno de los personajes tiene una idea equivocada sobre quiénes son sus padres. Los verdaderos progenitores los tienen frente a sus narices pero solo nosotros lo sabemos.

1. Fiorella en Muchacha Italiana Viene a Casarse

Fiorella (Livia Brito) creció en el pueblo de Maratea en Italia creyendo que era hija de Mario Bianchi (Ricardo Blume).

Cuando llegó a México consiguió trabajo en el rancho de los Ángeles y ahí conoció a Julieta (Maribel Guardia), una amiga de la familia.

En las últimas semanas hemos sabido que Julieta tuvo un pasaje muy triste en su juventud. En Italia se enamoró de Santino (Marco di Mauro) y tuvieron una hija. Ante la imposibilidad de criarla juntos, la dieron en adopción y le perdieron la huella.

No es difícil intuir que Fiorella debe ser la hija de Julieta pero aún falta tiempo para que las dos mujeres de cabello intensamente negro puedan reconocerse como madre e hija.
¡Tan cerca de sus progenitores y no lo saben!

2. Abigail en Que Te Perdone Dios

El melodrama máximo se vivió en la historia de juventud de Renata (Rebecca Jones), quien se enamoró de uno de los peones de la hacienda provocando la ira de su padre.

Tras quedar embarazada, su padre la obligó a marcharse de su casa para tener a su hija. Cuando nació la niña al viejo malvado se le ocurrió un cruel plan para cubrir el escándalo: hacer pasar a la niña Abigail como hija de la sirvienta Macaria y decir que Renata sería la madrina de la niña.

Con el paso de los años Abigail (Zuria Vega) se siente más identificada con su “madrina” Renata que con su sexy “madre” Macaria (Sabine Moussier).

Ficha de créditos de Que Te Perdone Dios

3. Emmanuel en La Sombra del Pasado

El conflicto que desencadenó la historia de La Sombra del Pasado fue la pasión que Severiano Mendoza (Alexis Ayala) sentía por Roberta Lozada (Susana González). A pesar de estar casados con otras personas ambos se entregaron a sus bajos instintos y ella quedó embarazada.

Cuando nació el bebé, con la ayuda del doctor Humberto (Luis Xavier), Severiano hizo creer a Roberta y a su hermana Adelina (Lisset) que había sido niña y que había nacido muerta.

Sin embargo la realidad era otra: el bebé fue niño y Severiano se lo entregó a Humberto para que lo criara.

Pasaron los años y Emmanuel (Alex Sirvent) entró a trabajar como peón a la finca de su propio padre, quien a pesar de saber que es su hijo lo trata con la punta del pie.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *