Las 2 maneras opuestas de llegar a tu empresa

Facundo de Amores con Trampa vs Gerónimo de Hasta el Fin del Mundo

La coincidencia de la semana fue que en dos telenovelas nuevos socios de las empresas medulares de las historias llegaron a ocupar sus puestos en las instalaciones.

Por una parte en Amores con Trampa el amable Facundo (Eduardo Yáñez) llegó solo al Grupo Velasco y de una sencilla manera mandó a llamar a todos los empleados para presentarse como nuevo socio.

Santiago (Ernesto Laguardia) le increpó que qué hacía allí y Facundo le contestó que quería trabajar y tener su propia oficina.

Esta idea no agradó para nada a Santiago. Después de discutir el asunto finalmente Facundo se salió con la suya y consiguió una oficina desocupada pero en vez de mandarla decorar, él mismo y su hijo Beto (Aldo Guerra) ¡se pusieron a pintarla!
Las 2 maneras opuestas de llegar a tu empresa
El lado opuesto de la sencillez fue la entrada de Gerónimo Peralta (Roberto Vander) a Chocolates Ripoll en la telenovela Hasta el Fin del Mundo.

Gerónimo llegó acompañado de un séquito a instalarse en la empresa y Sofía (Marjorie de Sousa) no estuvo de acuerdo. El perverso empresario le dijo que de acuerdo al convenio que tenían firmado él podía hacer lo que se le antoje en la empresa y Sofía se vio obligada a ceder.
Las 2 maneras opuestas de llegar a tu empresa
Entre los acompañantes de Gerónimo figuró su asistente Regina (Arleth Terán) a la que ordenó que la oficina quedara acondicionada para el día siguiente a primera hora.
Las 2 maneras opuestas de llegar a tu empresa

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *