10 años después vuelven a ser rivales… y amantes

Viejos rivales en Que Te Perdone Dios

La vida da muchas vueltas, conocemos a personas, salen de nuestra vida, conocemos a otras y así pasan los años, pero en el pequeño mundo del espectáculo son curiosas las coincidencias que pueden surgir en los equipos de trabajo con el transcurrir del tiempo.

En 2005 Mapat produjo una pequeña joya llamada Piel de Otoño, refrito de Cicatrices del Alma (1986).

Piel de Otoño era la historia de Lucía (Laura Flores), una mujer madura atrapada en la rutina familiar y sometida por su tirano marido Ramón (Sergio Goyri). Ramón es el típico macho mexicano y tiene una amante llamada Rebeca (Sabine Moussier).
10 años después vuelven a ser rivales... y amantes
Cansada de los maltratos hasta de sus propios hijos, Lucía se marcha a España a buscar a su nieta a quien su desalmada hija dejó abandonada en un convento. En tierras ibéricas conoce y se enamora del pintor Santiago (René Strickler) quien estará dispuesto a enfrentarse a Ramón para conseguir la libertad de su amada y poder vivir felices para siempre.

A partir de esta circunstancia surgieron muchas discusiones y peleas entre Ramón y Santiago quien finalmente se quedó con Lucía.
10 años después vuelven a ser rivales... y amantes
Este año los actores Sergio Goyri y René Strickler vuelven a disputarse a una mujer en Que Te Perdone Dios, y Sabine Moussier vuelve a interpetar a la amante de Goyri.
10 años después vuelven a ser rivales... y amantes
La mujer en medio de los dos hombres es Renata (Rebecca Jones), una invidente atada en matrimonio al villano Fausto López-Guerra (Sergio Goyri) por culpa de una cláusula del testamento de su padre.

Sabine Moussier es Macaria, una sirvienta de la hacienda que cuenta con consideraciones especiales gracias a que ha hecho pasar como suya a Abigail (Zuria Vega), la hija ilegítima de Renata.

Rene Strickler es el doctor Patricio Duarte, un cirujano atormentado porque su hija murió cuando la estaba operando. Él es el mentor de Mateo (Mark Tacher), sobrino de Fausto, quien le presenta a Renata.

Al convivir con la infeliz Renata, Patricio siente que pueden ser felices juntos y se propone ganar su amor aunque tenga que enfrentarse violentamente con Fausto.
10 años después vuelven a ser rivales... y amantes

Ficha de créditos de Que Te Perdone Dios

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *