Amor Sin Reserva: ¿Se acuerdan de ella?

Introducción

Antes de escribir de la oleada de estrenos que se están dando últimamente, me gustaría preguntarles ¿se acuerdan de Amor Sin Reserva? Esa telenovela tan mala que estaba en CadenaTres. Pues ¿qué creen? ya se acabó, y ¿qué paso?… nada.

No vale la pena, ni siquiera profundizar en nada de lo que esta obra tan mediocre hizo, pero sí resaltar algunos puntos.

¿Por qué tan mala?

No los voy atosigar hablándoles del final, que seguramente a nadie le interesa, y sinceramente, tampoco a mí. Aquí no importa si Paulina Dávila logró ser feliz con Michel Brown, si los malos recibieron castigo, o si se quedaron con su hermoso hotel Casa Colorada de principio a fin. Aquí lo importante, es que estamos hablando de que ha sido lo peor que ha tenido CadenaTres en años. Esto es algo muy grave, ya que esta cadena prometía ser el desahogo del público cansado de televisoras como Televisa o TV Azteca, y ahora parece que pueden caer en el mismo cliché.

Con ayuda de Argos TV, CadenaTres, ha creado joyas que prácticamente para acuerdo o desacuerdo de muchos, se han llegado a colocar entre las mejores telenovelas en sus respectivos años, como Infames o recientemente Las Trampas del Deseo.

Amor Sin Reserva ¿qué nos aportó? Pues por lo que entendí, habían personajes que hacían comentarios ácidos contra el gobierno, amores que luchaban por estar bien y problemas maritales entre otras cosas. Si estuviéramos hablando de otra telenovela, a lo mejor y se le aplaudiría, pero ¿por qué a esta no? Simple. Porque estos temas se enredaron con una historia inentendible, hasta trillada, bastante gris en actuaciones, con los protagonistas más opacos del mundo, mal dirigida y porque íbamos de un lado a otro sin entender los motivos de la trama. Es una pena porque había un excelente elenco. La entrada era buena, pero no la supieron armar.

¿Qué hay para el futuro?

Si en sus buenos tiempos CadenaTres pretendía ser la nueva innovadora, la que modificaría el mercado telenovelero mexicano como lo hizo TV Azteca hace años, lamentablemente tiende a caer, en lo malo.

Amor Sin Reserva es hasta ahora la peor telenovela del 2015, por encima de joyas a lo nefasto como Que Te Perdone Dios, La Sombra del Pasado y Muchacha Italiana Viene a Casarse. Quizá la que le arrebate el puesto sea Lo Imperdonable, pero ya para que esté por encima de todas estas, es que algo grave pasó.

Corazón Televisión bajo la batuta del productor Fernando Sariñana, nos vuelve a demostrar que las telenovelas no son su fuerte, porque ni en TV Azteca hicieron obras de arte, si no recordemos los esperpentos de Huérfanas y Amor Cautivo.

Yo solo digo que urge mejorar, porque a este paso, podrán ser tres las televisoras que armen equipos telenoveleros, y el día de mañana, ni una, ni otra serán la mejor opción.

En fin, la sustituta de la telenovela no la produce CadenaTres y nos viene de otro país, Los Hombres También Lloran, lo cual remarca la crisis de esta televisora.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amor sin Reserva dando click en la siguiente imagen:

Amor Sin Reserva: ¿Se acuerdan de ella?

Te recomendamos...

5 Comentarios

  1. Martin dice:

    Como puedes decir que Amor cautivo fue un esperpento? Es una de las mejor producciones de Azteca en los ultimos 5 años y mejor que la mayoria de Televisa. O no la viste o simplemente estas juzgando por las otras dos producciones.

    • Edson dice:

      Fue la mejor a comienzos de la historia y luego se convirtió en muchos circos mamarrachos al estilo Marcela Citterio, dejando a un lado de “Lejana como el Viente”.

  2. lira dice:

    Yo lei tu comentario negativo sobre Amor cautivoy lo primero que pense fue que hablas sin haberla visto, esta a sido la mejor produccion de Azteca de los ultimos años, bien actuada, dirigida y con gran calidad

  3. Ángel Adm dice:

    Precisamente como la vi de principio a fin, se que tan mala fue, aun que hubo trabajos que se rescataron como en toda producción mala.

  4. natascia dice:

    sobra amor sin reserva..toda la rason lastima porque es extreno me gustò…me gustava l’idea de este 3 amigas que son mujeres actual..que se equivocan, que hacen sexo…chicas normal! pero despues la historia se perdiò..faltò todo quimica, amor , pasion,, y la verdad es l’unica novela donde la “villana” Renata es mas simpatica, de la protagonica y su 2 amigas locas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *