Caminos de Guanajuato, es la mejor telenovela del momento

Una muy buena propuesta

Sí es telenovela Caminos de Guanajuato y es la mejor telenovela en estos momentos entre Televisa y TV Azteca.

Quién sabe cómo anden Pecados Ajenos, En Otra Piel y El Señor de Cielos segunda temporada en Gala TV.

Álvaro Guerrero como Melchor Coronel es el gran protagonista. Se come todo, en todos los aspectos. Casi casi podría ser él quien mandó matar a su hijo Gilberto (Erik Hayser). Se le estaba saliendo del huacal apoderándose de todo antes del atentado. Lo tienen estupendamente bien escrito. Maneja a todos los personajes bien y bonito, pero lo tienen que ayudar los demás personajes para que todo esté en su mero punto.
caminos de guanajuato capitulo 15 melchor alvaro guerrero

Sufre Caminos de Guanajuato la pérdida de audiencia que TV Azteca arrastra de manos de gente presidencial qué tal vez no sepan hacer telenovelas.

Avenida Brasil y Rastros de Mentiras sacaban de 9 a 12 puntos promedio pero el público mexicano no está creyendo en la televisora del Ajusco. Los desilusionó a su máxima expresión.

Ahora les va a costar sangre y piel que la gente crea en ellos y eso va a ser con productos bien hechos. Si se van como se anda diciendo por ahí seria el error más grande que pudieran cometer.

Solo es chisme hasta ahora porque están grabando la telenovela Tanto Amor con Melissa Barrera y Leonardo García en los protagónicos.

Huir sería su tumba, de cobardes que no saben enfrentar a su público. Amarrarse los pantalones y darle para adelante. A rajarse a su tierra.

La audiencia se enfrenta con buenos productos, con buenos actores, buenos escritores, buen director y lo mejor, buenas historias.

Caminos de Guanajuato es muy buena propuesta. Le falta amor, que se enreden en problemas humanos, del ser. Los problemas de la tierra para sembrar uva no son inidentificables para el público.

¿Por qué no pusieron la siembra de maíz en lugar de uva? ¿Por qué no presentaron los problemas de la venta de la tortilla como canasta básica y no el vino? ¿Por qué en la versión libre no buscaron qué le acomodaba al mexicano telenovelero?

Entonces sí se hubieran acercado al mexicano jodido que necesita de tractores, de semilla, de agua, de sistemas de riegos, de fertilizantes, de préstamos para la siembra.

El vino es muy rico… para los ricos que también lloran.
caminos de guanajuato capitulo 15 florencia iliana fox

En fin, ahí va Caminos de Guanajuato con poca audiencia según los ratings, pero eso no la hace la peor. Creo que es la mejor telenovela del momento.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Caminos de Guanajuato dando click en esta imagen:
caminos de guanajuato entrada erik hayser iliana fox

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. José dice:

    Si vale, TV Azteca se ve que sabe hacer buenas telenovelas y algo distintas, es una lastima que quieran renunciar, el problema de la disminución de ratings creo que fue porque el año pasado estuvieron muy escasos de nuevas telenovelas. Pero si comenzarán a tomar riesgo y dejar los remakes por un lado, creo que Televisa iría perdiendo más, ya que la gente ahora solo quiere ver libretos e historia originales, no sé porque ellos no tomar esa opción antes de renunciar. Porque si renuncian perderían a todos esos actores que tienen y luego cuando quieran volver, van a estar jodidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *