No hay villana en La Vecina

¿Y dónde está la villana?

En la séptima semana al aire de La Vecina aún no despegan ni la villana ni el cohete de Simón (Pierre Angelo).

En un esquema tradicional de personajes, la villana de esta telenovela sería la novia del galán, sin embargo aquí Isabel (Natalia Guerrero) hasta ahora permanece alejada de la maldad.

Isabel tiene sus derechos como novia de Antonio (Juan Diego Covarrubias). Ella estuvo primero en la vida del ingeniero y hasta tenían planes de boda, es lógico que piense en reclamar lo que ella considera es justo.

La creativa mujer tiene todo el derecho de enojarse porque Antonio se desapareció tres días con la vecina Sara (Esmeralda Pimentel). El hecho de que su novio tenga todas las consideraciones con la vecina y a ella la haya descuidado son motivos suficientes para que una mujer se convierta en un demonio, pero no, en esta telenovela Isabel se la lleva tranquila.

Víctima de las circunstancias, Isabel no tiene el perfil común de villana de telenovela. Ella es una mujer humana y hasta simpática, con sensibilidad y aptitudes artísticas. Conoce el valor de la amistad y la familia y está muy alejada de las villanas berrinchudas o con planes maquiavélicos de otras telenovelas.
No hay villana en La Vecina
En medio de su conflicto con Antonio y la vecina, de repente entró en su vida Ricardo (Alfredo Gatica) quien de una manera muy inteligente la sedujo e hizo nacer en ella una salvaje atracción.

A pesar de que Natalia Guerrero repite el papel de novia despechada que hizo en El Color de la Pasión y contra la misma rival (Esmeralda Pimentel) hay una diferencia abismal entre la que era Daniela en esa producción de Roberto Gómez Fernández e Isabel de La Vecina.

La Guerrero es una excelente actriz y está demostrando que puede alcanzar tanto matices de villana neurótica como aires de heroína dulce.
No hay villana en La Vecina
Por otra parte Emma (Ariane Pellicer) como la mamá de Antonio tiene rasgos de villana posesiva pero no ha figurado tanto en la telenovela. Emma pretende intervenir en los planes de su hijo para obligarlo a casarse con Isabel pero sus participaciones se diluyen entre tanta trama que intenta ser comedia.

Además en la telenovela también aparecen las actrices Mercedes Vaughan y Sugey Abrego quienes en De Que Te Quiero, Te Quiero eran tremendas villanas. La primera era una fanática religiosa madre del personaje de Eleane Puell y la segunda era una enfermera sexy manipulada para hacer maldades por el villano interpretado por Juan Diego Covarrubias. En La Vecina, Mercedes es la mamá buena onda de Sara y Sugey tan solo forma parte de una de las tramas de relleno con Simón y el cohete.

¿Quién será la diabla de esta telenovela?

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Vecina dando click en esta imagen:

No hay villana en La Vecina

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Dav dice:

    Seguro se hara villana maldita como cuando se entere que su Antonio ama a LA VECINA

  2. José dice:

    Se suponía que quién tendría toques de villanas por así decirlo de alguna manera, era Sara, quien llegaría a arruinarle la vida a todos. Aunque ella no es la villana, pero haría todo sin querer. Tal vez más adelante la villana comience a joder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *