A Que No Me Dejas, la primera impresión

Con un fresco cambio de ambientación dio inicio A Que No Me Dejas, refrito de Amor en Silencio (1988).

En lugar de una historia urbana sobre el dueño de un periódico, ahora la historia se desarrolla en Cancún y el empresario se dedica a la construcción.

Algo pasa con los escritores que cuando se les pide asociar una empresa con una ciudad con playa, inmediatamente piensan en constructores de hoteles. Así lo vimos en Por Ella Soy Eva (2012), Rubí (2004) y La Mujer del Vendaval (2012). Ahora es Gonzalo Murat (Arturo Peniche), el patriarca que se dedica a este negocio.

La pareja principal ya está formada al inicio de la historia. Ellos son Paulina Murat (Camila Sodi), la recién graduada hija de Gonzalo, y Adrián Olmedo (Osvaldo Benavides), un hombre de clase media al que Gonzalo no ve con buenos ojos.

Sodi y Benavides tienen química como enamorados. Paulina y Adrián son jóvenes, de buena posición social, modernos y prácticos. Son una pareja común del siglo 21 y los actores lo reflejan de la manera más natural. Sean bienvenidos como protagónicos.

Las villanas en esta etapa son las hermanas malévolas. Nuria (Laura Carmine), la hermana de Paulina, quien pretende quedarse con Adrián, y Julieta (Alejandra Barros), la hermana de Adrián, quien está loca y siente un amor enfermizo por su hermano.

La Carmine va muy bien pero a Alejandra Barros hay que cuidarla u otra vez caerá en las poses y exageraciones que le vimos en Candela de La Sombra del Pasado. A diferencia de Candela quien era una madre castrante y mandona, Julieta sí está loca. No puede ser que ambos perfiles sean actuados de la misma manera, a base de gritos y miradas desorbitadas.
A Que No Me Dejas, la primera impresión
También vimos la llegada de Edgar (Odiseo Bichir) a la casa de los Murat con Mauricio (Diego Escalona), su hijo sordomudo. A Bichir se le dan bien este tipo de papeles de villano ladino y el pequeño Escalona se ve como un angelito indefenso que le robará el corazón al auditorio.
A Que No Me Dejas, la primera impresión
Por otra parte, del extranjero arriba Camilo (Alfonso Dosal), un antiguo novio de Paulina, que se interpondrá entre los protagonistas. Dosal es un actor atractivo y profesional. Se agradece la oportunidad que le están brindando como parte del triángulo amoroso principal. Ya queremos ver cómo se desarrolla su personaje pues al parecer es un hombre bueno que le moverá el tapete a Paulina.
A Que No Me Dejas, la primera impresión
Con Quintana Roo como sede de la trama sería un pecado no tener hermosas locaciones. El tema principal de Alejandro Sanz refleja un tono bohemio que evoca al romanticismo de Armando Manzanero en Quiero Amarte.

El capítulo terminó en una nota alta con gran tensión cuando en la fiesta por el examen profesional de Paulina, algo ocurre que deja a todos los invitados boquiabiertos.

Disfruta todos nuestros artículos sobre A Que No Me Dejas dando click en la siguiente imagen:
A Que No Me Dejas, la primera impresiónA Que No Me Dejas – Artículos

Te recomendamos...

6 Comentarios

  1. Ángel Adm dice:

    Difiero con lo que dices, creo que a la chica, Camila Sodi, le hace falta mucho, para actuar natural. Pronto traigo mi crítica.

  2. José dice:

    Me gusta mucho como actúa Osvaldo, y el personaje que hace Camila es distinto al de Señorita Pólvora acá se ve que si le van a joder la vida. Pero veamos que tal sale todo, el de Carmine me gustó esa soltó todo su odio desde el inicio, sin tanta paja, lo que no me gusta es que delante de los padres se hace la víctima, pero muy buena. Lo único que no me gusta de esta historia es que Paulina, Adrián y Camilo mueren, y aún no sé que actor hará de Mauricio de grande. La novela constará de 120 capítulos¿?, creo que eso es muy poco como para contar la historia de todos, sobre todo de la segunda etapa.

  3. Anónimo dice:

    Quien es mauricio grande digan lo yáaaaaaaaaaa

  4. pedro dice:

    Siempre se muere paulina y adrian? Estoy en suspenso que oso saludos desde venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *