Las víctimas ahogadas de Sabine Moussier

Les quita el aliento

En coincidencias de telenovelas detectamos el caso de las víctimas ahogadas de Sabine Moussier en Abismo de Pasión y Que Te Perdone Dios.

Misma productora (Angelli Nesma), mismos escritores (Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar, Fermín Zúñiga), misma villana, locación similar y casi mismo modus operandi en las muertes ejecutadas por dos villanas personificadas por Sabine Moussier: Carmina Bouvier y Macaria Ríos.

Abismo de Pasión (2012) se desarrolla en Yucatán, entre cenotes y plantaciones de chile. Carmina Bouvier es una mujer amargada porque siempre estuvo enamorada de su cuñado Augusto (Alejandro Camacho) y aunque logra casarse con él, nunca siente verdaderamente su amor.
Las víctimas ahogadas de Sabine Moussier
A la vida de Augusto llega la joven y guapa Kenia (Esmeralda Pimentel) y se enamoran. Kenia quiere quedarse con Augusto pero Carmina está en su camino.

Las dos mujeres se ven en un cenote y Kenia le exige a Carmina que se aparte de la vida de Augusto. Carmina acorralada, toma un trozo de madera y golpea sin piedad a la muchacha quien cae al agua inconsciente. A pesar de que parece que Kenia está muerta, Carmina se lanza al agua y la termina de ahogar.
Las víctimas ahogadas de Sabine Moussier
Corte a Que Te Perdone Dios ambientada en Guanajuato entre nobles viñedos. Aquí Sabine Moussier interpretó a Macaria, una sirvienta (muy sexy y bien arreglada) enamorada apasionadamente de su patrón Fausto López-Guerra (Sergio Goyri).

Esta mujer se la pasó toda la novela a la sombra de Fausto, soportando humillaciones, desprecios y hasta golpes. Todo por amor.

Muchas mujeres más gozaron de los placeres que les daba el malvado Fausto, pero fue Ximena (Laisha Wilkins) la gemela mala, la que le colmó la paciencia a Macaria.

Para mala suerte de Macaria, Ximena no era ninguna tonta y urdió un plan para deshacerse de su gemela Daniela a través de Macaria.
Las víctimas ahogadas de Sabine Moussier
Daniela y Macaria se encontraron a la orilla de un río. Macaria confundió a Daniela con Ximena y la arrojó al agua para acabar con ella de una vez por todas. Daniela luchó por su vida pero Macaria resultó más fuerte y logró ahogarla.
Las víctimas ahogadas de Sabine Moussier

¿A cuántas más ahogará Sabine Moussier?

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sabine Moussier dando click en esta imagen:

Las víctimas ahogadas de Sabine Moussier

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *