A Que No Me Dejas, una pareja protagónica diferente

La semana pasada el Canal de las Estrellas estuvo de manteles largos con el estreno de A Que No Me Dejas, la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo, para el horario de las 7:15 pm.

La historia, un refrito de Amor en Silencio (Eric Vonn y Liliana Abud), cuenta con la adaptación de Martha Carrillo y Cristina García, quienes se han encargado de darle un toque de frescura y actualidad. Esta nueva versión está recreada alrededor de la industria hotelera y una familia poderosa que vive de ella.

Ambientada en las playas de Cancún, Quintana Roo, A Que No Me Dejas cuenta con paradisiacos escenarios que han sabido aprovechar para ofrecerle al televidente una gran riqueza visual, puesta de manifiesto principalmente en las escenas románticas entre los protagonistas.
A Que No Me Dejas, una pareja protagónica diferente
Si de protagonistas se trata, este melodrama apostó por una pareja protagónica diferente, caras no muy familiares para el público en estos roles principales. Camila Sodi quien estuvo alejada mucho tiempo de este género siendo su último trabajo en telenovela Inocente de Tí (2004), y Osvaldo Benavides en su primera oportunidad como galán. Ambos hasta ahora han llenado de manera impecable las expectativas. Lozanos, naturales y con una química que traspasa la pantalla.

Todo el elenco está lleno de grandes figuras que aportan gran peso a la trama. Arturo Peniche, protagonista de la versión original, repite esta vez en rol principal de villano. Leticia Calderón, Cecilia Gabriela, Alfredo Adame, Lisset, Alejandra Barros, Alfonso Dosal y Laura Carmine entre otros, completan un equipo de calidad que respalda el buen hacer de esta historia.

Al igual que en sus producciones anteriores, Moreno Laguillo se destaca por una musicalización cuidada y bien elegida. A Que No Me Dejas no podía ser la excepción, y para ello cuenta como tema de entrada con la canción del mismo nombre, interpretada por el español Alejandro Sanz. Una melodía romántica con las características de Sanz, letras profundas que desbordan amor en cada estrofa.

A lo largo de los primeros cinco capítulos hemos sido testigos de una historia que promete. Un amor en peligro que deberá sortear infinidad de obstáculos, villanos convencidos de que sus maldades tienen una buena razón, un niño con discapacidad auditiva y víctima de maltrato por parte de un padre alcohólico, un par de hermanas que harán todo lo que tengan a su alcance para destruir a los enamorados, una por envidia y la otra por culpa de un amor enfermizo.

Con todos estos ingredientes, A Que No Me Dejas se perfila como una buena opción dentro de la barra actual de telenovelas. Toca esperar la buena continuidad a lo largo de los capítulos que vienen y las sorpresas que nos deparan las escritoras, quienes ya nos tienen acostumbrados a imprimir su sello en las historias que adaptan, tal y como lo hicieron en su momento con Cuando me Enamoro y Amor Bravío.

Por ahora todo está dado para dejarnos seducir por este melodrama. Ojalá y continúen por el camino que empezaron y que apunta llegará a cautivar a esa audiencia cada vez más exigente y esquiva.

Disfruta todos nuestros artículos sobre A Que No Me Dejas dando click en la siguiente imagen:
A Que No Me Dejas, una pareja protagónica diferenteA Que No Me Dejas – Artículos

Angélica Herrera
Twitter: @angiehe
Email: acherrer@hotmail.com

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *