Tanto Amor, la primera impresión

¡Intentan violarla dos veces en el primer capítulo!

Con un capítulo intenso y con escenas de acción trepidante abrió la nueva telenovela de TV Azteca, Tanto Amor.

El buen ritmo y la ausencia de comerciales no dieron tiempo para despegar los ojos de la pantalla. El libreto de Mauricio Somuano y Gloria Bautista presentó de lleno a los personajes principales y los conflictos que los harán sufrir en los siguientes capítulos. Los giros de la trama fueron interesantes y nada predecibles para quienes no han visto las versiones anteriores de esta historia original de Ligia Lezama.

Melissa Barrera luce encantadora otra vez en un papel de chica humilde y sufrida a la cual, tan solo en el primer capítulo, intentan violar dos veces. Leonardo García ya se convirtió en todo un señor y su personaje estará rodeado de puras víboras.
Tanto Amor, la primera impresión
Una protagonista con una hermana ciega y otra prostituta, víctima de los bajos deseos de los hombres y además corrida de su casa. Así es el personaje de Mía interpretado por la Barrera.

Mía encontrará el amor en Alberto Lombardo (Leonardo García), un hombre rico, comprometido para casarse con una torera y cuya fortuna está en juego por culpa de su madre y su hermano.

Arap Bethke afortunadamente dejó atrás su villano de caricatura de Corazón en Condominio. Ofelia Medina en el papel de la matriarca maldita promete ser espectacular. Y la telenovela estará complementada por puros artistas sexys como Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Matías Novoa y Adianez Hernández. ¡La cosa estará candente!

Un incendio, una tormenta, un deslave, una corrida de toros, dos muertes, una seducción y un testamento escondido fueron tan solo algunos de los elementos del primer capítulo de Tanto Amor.

Aunque se nota que le invirtieron buen dinero a esta producción de Rita Fusaro, en la escena de la corrida en Toledo notamos que utilizaron la plaza de toros de Querétaro.
Tanto Amor, la primera impresión
El capítulo finalizó cuando los dos protagonistas se encuentran en medio del bosque durante una fuerte tormenta.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Tanto Amor dando click en esta imagen:

Tanto Amor, la primera impresión

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. José dice:

    Jorge Luis Vázquez sexy?, bueno gustos son gusto, Rossana Nájera no me gusta mucho de torera. Por lo menos a Arap Bethke le dieron un persona fuerte y buen villano, no ese papel tan nulo que le dieron en Señora Acero. La telenovela está buena, la primera semana ha sido de ver como Mía y su hermana sufren por toda vaina. Ya desde el primer capítulo me dio impotencia y rabia toda la maldad que había ahí. Lamentablemente como no tengo Azteca pensaba seguir la novela por Youtube, pero el canal de Azteca trece decidió copiar a Telemundo y Televisa y dejaron de subir los capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *