Tierra de Reyes, la primera impresión

La venganza de los tres hermanos

A menos de un mes de que terminó en Telemundo llega Tierra de Reyes a México por Gala TV.

El primer capítulo de este refrito de Pasión de Gavilanes (2003) fue una copia casi idéntica de las versiones anteriores. En este caso los tres hermanos Rey descubren que su hermana está embarazada de un hombre casado que tiene tres hijas. El yerno del hombre lo asesina y a la chica también. Es así como se cruzarán los destinos de los tres Rey con las tres hermanas Del Junco.
Tierra de Reyes, la primera impresión
La historia ahora está ambientada en Houston y sus alrededores aprovechando el arraigo de los vaqueros texanos en esa localidad.

Los tres galanes son Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa, tres rostros de sobra conocidos. Las tres heroínas son Ana Lorena Sánchez, Scarlet Gruber y Kimberly Dos Ramos, siendo esta última de las más populares en recientes telenovelas de Telemundo.

Lo negativo de este inicio fue que no hay ningún cambio sustancial en la historia original, es lo mismo, ya lo conocemos, no hay novedad. ¿Para qué ver una historia igual?

Lo destacado fue la presencia de Sonya Smith como la villana Cayetana que le hará la vida de cuadritos a sus hijas.

El resto está bien a secas. Continuaremos observando el desarrollo de esta historia que ocupa el horario para desvelados.
Tierra de Reyes, la primera impresión
Disfruta todos nuestros artículos sobre Telemundo en esta liga:
Tierra de Reyes, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *