Esperando con ansias saber ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?

¿Habrá sido culpa de Fatmagül?

Telenovela turca que estrena hoy por TV Azteca a las 9:10 pm y que promete ser un hit.

Ha sido trasmitida en más de 50 países pero… ¿qué culpa tiene Fatmagül?

Es un título que deja mucho a la imaginación. La pobre puede tener la culpa de muchas cosas y seguramente de ninguna.

La culpa es de sus padres por ponerle ese nombre a la pobre chiquilla con cara de ángel; pero bueno, ¿a qué padres en sus cinco sentidos se les ocurriría ponerle un nombre tan digamos feíto?

Imaginen cómo la llaman: Fat (gorda en inglés), Fati, Fatucha, Fatinga, vaya usted a saber y ni pensar del bullying que le hicieron en la escuela: “Hey Fatmagül, tienes la cara muy azul”, “Hey Fatmagül, hueles mucho a abedul”, “Hey Fatmagül, le vas al Cruz Azul”. La chica debió crecer toda traumada y acomplejada, con la cabeza en un agujero cual vil avestruz, pero y… ¿qué culpa tiene Fatmagül?
Esperando con ansias saber ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?

Desgraciadamente no conocemos a los intérpretes pero por los avances prometen un buen atractivo visual. Este factor buena falta nos hace puesto que ya terminó Caminos de Guanajuato y con esto se me fue el papucho de Gilberto Coronel (Erik Hayser…¡te extraño!). Parecen tener también muy buenas locaciones. Espero que la traducción también sea buena, digamos que las voces vayan acorde a las actuaciones y le pongan el énfasis propio a la escena, espero mucho ¿verdad?

Ya se sabe que TV Azteca no la está pasando muy bien. Que hay crisis. (¿Dónde no hay crisis en estos días? Hasta a los famosos les ha pegado duro eso de la crisis) Que la televisora haya apostado por esta producción extranjera en horario estelar debe ser porque es realmente buena. Como el caso de Avenida Brasil con el éxito ya por todos conocido pero y… ¿qué culpa tiene Fatmagül?
Esperando con ansias saber ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?

Ay ese título ¡me trae de cabeza! ¡No sé qué culpa tiene! Puede que haya olvidado apagar la olla de los frijoles, puede que no haya ido a comprar las tortillas para la comida, entonces pues sí, la culpa es de Fatmagül, pero ¿y si es otra cosa? ¿otra cosa externa que estaba fuera del alcance de la pobre Fatmagül? Quizás la mordió un perro, entonces no fue culpa de Fatmagül sino del perro o ¿Fatmagül tuvo la culpa por provocarlo? ¡No lo sabremos hasta empiece la bendita novela! Miércoles 23 de septiembre 9:10pm… ¡¡¡¿qué culpa tiene Fatmagül?!!!

Disfruta todos nuestros artículos sobre ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? dando click en esta imagen:

Esperando con ansias saber ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. alberto velasco dice:

    Qué cometario tan superficial, sobre todo con respecto al nombre de la protagonista. Toma en cuenta que la historia se desarrolla en Turquía y antes de criticar, podrías informarte. Fatmagül en español significa Fátima Rosa. Además, nadie tiene la culpa del nombre que le ponen sus padres. Para criticar, antes habría que ver un capítulo al menos y no basarse en gustos personales sobre un nombre.

    • Staff dice:

      Gracias por tu comentario Alberto. Como podrás haber leído, las notas de lahoradelanovela.com están escritas por varios colaboradores, cada uno con su estilo que en este caso es ligero. No te pierdas nuestras siguientes críticas.

  2. Sergio dice:

    Hoy trabajaremos por ustedes:
    – Fatma = Fátima
    – Gül = Rosa
    – Fatmagül = Fátima Rosa
    De nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *