Pasión y Poder, la primera impresión

El infierno de la clase alta

Tal y como se había visto en los promocionales inició Pasión y Poder dando a conocer los conflictos de las dos familias centrales: los Gómez Luna y los Montenegro.

En esta versión de la historia original de Marissa Garrido, Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas) se pelearán por unos terrenos para construir un complejo turístico. (Ooooootra vez el mismo tema)
Pasión y Poder, la primera impresión
Julia de Gómez Luna (Susana González) es una hermosa mujer sometida al yugo de su esposo Eladio quien sospecha que David (José Pablo Minor) en realidad no es hijo suyo. En vez de hacerse un examen de ADN para descubrir la verdad, Eladio inexplicablemente prefiere quedarse con la duda y atormentar a su mujer.

Eladio en todo momento se las da de villano ñaca ñaca y hasta la pobre sirvienta casi salió golpeada. Fernando Colunga con sus kilos de menos, luce un rostro angular que le da un aire siniestro a su interpretación pero aun así se nota sobreactuado.

De este lado de la historia sobresalió Minor con su intensidad al defender a su madre de los maltratos de Eladio.

En cuanto a los Montenegro, la madre Nina (Marlene Favela) no batalla nada en su papel de frívola sexosa. Michelle Renaud muy bien como la sufrida Regina e Irina Baeva empezó con el pie derecho en el papel de Daniela que antaño hizo Paulina Rubio.

Como si fuera melodrama de los años 50, Erick (Alejandro Nones) molesta a su medio hermano Miguel (Jauma Mateu) llamándolo bastardo.
Pasión y Poder, la primera impresión
El resto de los personajes simplemente bien.

La entrada resultó novedosa por su aire urbano pues ya estábamos cansados de historias de pueblitos, playas, y barrio.

La elegante producción y locaciones van muy acorde a lo que sucede en la trama de la élite capitalina.

El ritmo del capítulo transcurrió sin sobresaltos dando oportunidad al público de conocer las relaciones entre los personajes de ambas familias.

El gancho al final fue el accidente en motocicleta de David y Joshua (Oscar Medellín).

Nada del otro mundo este primer capítulo. Estaremos atentos al desarrollo de la primera semana para seguirla comentando.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Pasión y Poder dando click en esta imagen:
Pasión y Poder, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *