Los 8 pequeños gigantes del otoño 2015

Actuando se divierten

Las telenovelas actualmente al aire incluyen algunos personajes infantiles interpretados por pequeños actores que han llamado la atención por su gran talento.

No cabe duda que los directores de casting se han anotado un 10 al haber seleccionado a estos ocho pequeños de edad pero grandes artistas.

Actuar y convencer al público no ha de ser una tarea fácil, sin embargo estos niños lo hacen con tanta naturalidad que realmente merecen un reconocimiento.

Enhorabuena por la nueva camada de talento que esperamos seguir viendo en nuevas producciones.

1. Alex Otero como Vladimir Chávez en La Vecina

Imagínate que tu papá es ateo y tiene ideas comunistas. Así es la vida de Vladimir, quien tiene la difícil tarea de ser el hijo de Fidel (Arturo Carmona), el testarudo comandante de policía de San Gaspar.
El pequeño es cómplice de su papá en sus estrategias futbolísticas para vencer al equipo de padre Vicente (Alejandro Ibarra) y por si fuera poco sueña con ser astronauta y tripular el cohete de Simón (Pierre Angelo).
la vecina vladimir Alex Otero

2. Aarón Villarreal como Atila en La Vecina

Para niños raros está Atila, un mocoso que parece sacado del programa de La Familia Addams. Cuando el Padre Vicente lo conoció en San Dionisio de las Peñas, vaya que le sacó un buen susto.
Atila conoce a diestra y siniestra la zona donde vive y gracias a ello divisó a los delincuentes que estaban robando combustible del oleoducto.
la vecina atila aaron villarreal 2

3. Fede Porras como René Murat en A Que No Me Dejas

René era un niño que pensaba que tenía la familia perfecta hasta que se enteró de que formaba parte de la “otra familia” de su padre Gonzalo (Arturo Peniche). Sin temor alguno se enfrenta a su media hermana Nuria (Laura Carmine) y comienza a ambicionar la gran fortuna de su padre.
a que no me dejas rene fede porras 1

4. Santiago Emiliano como Alan Murat en A Que No Me Dejas

Alan es el hijo pacífico de la pareja de Gonzalo y Mónica (Lisset). Él observa los conflictos de los adultos a su alrededor pero sin dejar de profesar un gran amor a su madre.
a que no me dejas alan santiago emiliano

5. Diego Escalona como Mauricio Almonte en A Que No Me Dejas

Mauricio es sordomudo y es el hijo de un ex-socio de Gonzalo Murat. Al quedar huérfano es cobijado por Paulina (Camila Sodi) e Inés (Leticia Calderón) pero el odio de Nuria le hará la vida aún más difícil.
a que no me dejas Capítulo 3- mauricio diego escalona

6. Ana Paula Martínez como Ximena Gutiérrez en Antes Muerta que Lichita

Ximena es la sobrina de Lichita (Maite Perroni), la protagonista de la telenovela. Ella adora a Lichita y piensa que es una destacada empleada de la agencia de publicidad, sin embargo su imagen queda por los suelos cuando se da cuenta de que todos la ningunean.
antes muerta que lichita capitulo 11 ximena ana paula martinez

7. Patricio de la Garza como Mateo Duarte en Antes Muerta que Lichita

Mateo es uno de los niños más listos de la casa hogar donde vive. Está consciente de que su padre Roberto (Arath de la Torre) no puede hacerse cargo de él por el momento y espera pacientemente el día en que podrán formar una verdadera familia.
antes muerta que lichita mateo patricio de la garza

8. Camil Hazouri como Polo en Lo Imperdonable

A pesar de su corta edad, Polo está enterado de todos los problemas de su familia en Pueblo Nuevo. No tiene pelos en la lengua y solo quiere que su hermana Blanquita (Tania Lizardo) y su prima Ana Perla (Gaby Mellado) sean felices con los hombres que aman.
lo imperdonable capitulo 108 camil

Disfruta todos nuestros artículos sobre estas telenovelas dando click en cada imagen:

la vecina logo 2 a que no me dejas logo mar antes muerta que lichita capitulo 1 lgo lo imperdonable capitulo 1 portada

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Fede Porras dice:

    Muchas gracias por la nota, Irasema. Muchas felicidades a todos mis compañeros por su excelente trabajo.

  2. Mariar dice:

    Todos son hermosos pero mi favorito es camil (polo) en lo imperdonable disfruto verlo 😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *