¿Quién es Quién?, la primera impresión

No hay duda de quién es la estrella

En una inusual estrategia de programación la más reciente propuesta de Telemundo fue estrenada antes que en la Unión Americana en el canal Gala TV en el horario de 2 a 3 de la tarde.

¿Quién es Quién? es el debut de Danna Paola como protagonista adulta y la acompaña el veterano de esa televisora Eugenio Siller.

La historia es una nueva versión de Amor Descarado, historia que originalmente se hizo en Chile pero que en el 2003 protagonizaron José Ángel Llamas, Bárbara Mori e Ivonne Montero para la misma cadena Telemundo.

En el primer capítulo vimos los mundos de Pedro y Leonardo (Eugenio Siller), dos hombres idénticos pero de muy distintas clases sociales.

El dicharachero Pedro vive con su madre Inés interpretada por Laura Flores. Cabe resaltar que una vez más Flores y Siller encarnan a madre e hijo en telenovela. Pedro es mujeriego, canta con un mariachi y tiene un local de venta de piñatas en el Mercado La Raza en el área de Los Ángeles.

Mientras tanto Leonardo es un rico ejecutivo a punto de casarse con su novia Fernanda (Kimberly Dos Ramos). En su despedida de soltero, una mujer le dice a Leonardo que un hombre idéntico a él trabaja cantando como mariachi en el área popular de la ciudad.

La curiosidad de Leonardo lo hace ir hasta el mercado justo una hora antes de su boda. En el mercado se pone paranoico y cree que lo quieren secuestrar y en su huida choca con Pedro. Tras verse frente a frente Leonardo continúa su huida y es atropellado por un vehículo. Unos hombres enviados por Ignacio (Jonathan Islas), hermano de Leonardo, se llevan a Pedro mientras que a Leonardo lo transportan a un hospital.

Leonardo despierta y no reconoce a Inés como su madre, mientras que Pedro es llevado hasta el altar por Ignacio. Ahí ve a Fernanda vestida de novia caminando hacia él, dispuesta a celebrar el enlace matrimonial.
quien es quien promo danna paola eugenio siller kimberly dos ramos
Entretenido y de buen ritmo resultó el primer capítulo de esta historia que podrá disfrutarse a la hora de la comida.

El capítulo inicial prácticamente fue para el lucimiento de Eugenio Siller quien cumplió con su labor actoral. Ni Danna Paola ni Kimberly Dos Ramos sobresalieron en esta ocasión.

Las locaciones en Santa Mónica y en las calles de Los Ángeles ubican perfectamente la trama, mientras que las escenas en foro se realizaron a la manera tradicional.

En el elenco vimos caras conocidas como Sandra Destenave, Maite Embil, Carlos Espejel quien tenía más de 10 años de no actuar en telenovelas, Jonathan Islas quien vuelve a hacer el papel de hermano intrigoso como en La Impostora y el guapísmo colombiano Gabriel Valenzuela quien será la pareja de Laura Flores.

El arranque de ¿Quién es Quién? cumplió con el cometido de entretener. Esperamos que los enredos de esta historia se mantengan en el resto de los capítulos y que también le den oportunidad de brillar a las chicas jóvenes.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Telemundo en esta liga:
Telemundo-Logo-235x1322

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. José dice:

    En serio creí que fui el único que notó eso, lo de Danna y Kimberly que casi no sobresalieron en el primer capítulo de hecho ni contaron la historia ni de una ni de la otra, tampoco la de Laura, bueno en fin. Lo más importante eran los gemelos, tal vez en el transcurso de la trama vayan contando todo de lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *