El fin de Montserrat en Pasión y Poder

La caída de la zorra traicionera

Contiene spoilers

El capítulo 42 de Pasión y Poder marcó un parteaguas en la trama con la muerte de la modelo Montserrat (Victoria Camacho). Se desconoce si fue un asesinato o un suicidio, pero todo indica que la mujer fue víctima de uno de los personajes principales. Los siguientes capítulos intentarán abordar la investigación sobre cómo ocurrió la tragedia.

Tras jugar para los dos bandos, equipo Montenegro y equipo Gómez Luna, Montserrat encontró la muerte en el techo de un viejo BMV aparcado frente a la puerta de su edificio de departamentos eternizando así su juventud.

La noche prometía ser espectacular pues para celebrar su cumpleaños la modelo organizó una fiesta de disfraces e invitó a todas sus amistades.

El evento se vio demasiado ficticio en un departamento ambientado en un foro superiluminado. No hubo ni luces de colores y como suele suceder los extras se lucieron por su mala actuación. Por ahí vimos a un soldado de Star Wars, una muñeca de trapo, un Elvis, una Blanca Nieves, una cebra, un payaso y hasta una Maléfica. Montserrat vistió un atuendo de catrina, pareciendo que sentía que la muerte le rondaba.
pasion y poder capitulo 42 muerte de montserrat catrina victoria camacho
El primer personaje importante en llegar fue Erick (Alejandro Nones). El joven apareció ebrio con un disfraz de la película V de Venganza. Tan bueno era su disfraz que ni Montserrat lo reconoció.

Después apareció Callao (Gerardo Albarrán) portando tan solo una máscara como la de El Fantasma de la Ópera. Callao hábilmente se mezcló entre la concurrencia y logró escuchar a Erick decir que Montserrat le informaba cuestiones confidenciales de la empresa de Gómez Luna. Callao inmediatamente le llamó a su jefe Eladio (Fernando Colunga) para contarle el chisme.

La siguiente en aparecer fue Consuelo (Altair Jarabo). La esposa de Erick insultó a Montserrat llamándola zorra y hasta le propinó una cachetada. La modelo solo podía insistir en que siguiera la fiesta.

El que le puso un alto a la fiesta fue Eladio quien mandó correr a todos. Eladio zarandeó a Montserrat y le reclamó su traición. El empresario se la barrió y le advirtió que la dejaría en la calle.
pasion y poder capitulo 42 eladio amenaza montserrat fernando colunga victoria camacho catrina
Ya cuando no había nadie en el departamento llegó Julia (Susana González) para pedirle a Montserrat que fuera testigo en su juicio de divorcio a lo cual la joven se negó.

Después vimos a una Consuelo misteriosa salir de su casa de nuevo y a Erick regresar al departamento.

Más adelante llega al departamento alguien a quien no le vemos la cara y Montserrat se muestra temerosa ocurriendo enseguida la dramática caída de la modelo.

¿Quién habrá provocado la muerte de Montserrat?

Disfruta todos nuestros artículos sobre Pasión y Poder dando click en esta imagen:
pasion y poder logo small caras

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. Dav dice:

    Al fin sacaron a esa pésima actriz que también saquen al Nones, al Canela y que ya Caridad haga su aparición

  2. Anónimo dice:

    Creo q fue el vecino q se quejaba de ella

  3. Rita dice:

    Secuencias que rayan la violencia de género, final en el que el malo gana y que hace apología de la violencia en general, de la falta de valores y del todo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *