La exuberante transformación de Lichita

De mentirosilla trepadora a heroína romántica

Tras meses y meses esperando el cambio de Lichita (Maite Perroni), por fin en el capítulo 72 pudimos admirar el nuevo look de la nueva directora creativa de Icónika.

Si bien el working title de esta telenovela producida por Rosy Ocampo fue Más Canija que Ninguna para suavizarlo se optó por el de Antes Muerta que Lichita. Ambos nombres implican el cambio de carácter de una persona, el cambio de una mujer que deja de ser la insignificante Lichita para convertirse en la más canija de su lugar de trabajo.

El cambio de look se dio en medio de la controversia por la cancelación de la boda de Lichita y Alex (Eddy Vilard).

Lichita se volvió tan pero tan famosa que hasta le hicieron una entrevista en un programa de televisión y afuera de las oficinas de Icónika, una horda de reporteros la esperaba ansiosamente para inquirir sobre sus declaraciones en torno a la homosexualidad de su fallido galán.
La exuberante transformación de Lichita
A los personajes de la telenovela pareció no haberles causado gran impacto el cambio de la Lichita cejona obesa y mal vestida a una escultural y voluptuosa Alicia. Luciana (Ingrid Martz), Néstor (Patricio Borghetti) y Chuchette (Luz Elena González) estaban más indignados porque Alicia estaba de nuevo en la oficina que impresionados por saber cómo se transformó.

A los únicos a los que Alicia les movió el tapete fueron Roberto (Arath de la Torre) y Augusto (Eduardo Santamarina). Estos dos hombres dejaron de ver a la Lichita fea y aplaudieron el halagador cambio de la muchacha.

Los familiares de Lichita también quedaron maravillados del cambio pero parece que asumieron que todo se hizo por arte de magia.

En su salto de gris asistente a flamante ejecutiva, la manera de hablar de Alicia nos recordó a algunos personajes que ha interpretado Agustín Arana. Arana adoptó el peculiar estilo fresa en Qué Pobres Tan Ricos y hasta lo manejaba en algunos comerciales de televisión. Tal parece que Alicia sigue sus pasos.
La exuberante transformación de Lichita

Disfruta todos nuestros artículos sobre Antes Muerta Que Lichita dando click en esta imagen:
La exuberante transformación de Lichita

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *