La Vecina se viste de rosa con beso gay

Fuertes declaraciones

Divertidos momentos se vivieron en La Vecina con el acontecimiento de la boda de Titina (Violeta Isfel) y Sebastián (José Manuel Lechuga)

El evento oficiado por el sacerdote interpretado por Polo Ortín prometía ser una linda experiencia para la novia pero ella ni imaginaba lo que sucedería. En el preciso instante en que el padre preguntó si alguien de los asistentes sabía de algún impedimento para el enlace, Pepe (José Montini) abrió la boca para realizar una fuerte declaración: que Sebastián era gay.

Titina lo negó rotundamente alegando que Chevy, como lo llama de cariño, era más hombre que cualquiera. El sacerdote confundido le preguntó a Sebastián si era o no era gay, a lo que Sara (Esmeralda Pimentel), Antonio (Juan Diego Covarrubias) y Pepe afirmaron que estaban seguros que sí era gay.

Chevy callaba pero cuando el padre le exigió que dijera la verdad, Sebastián afirmó que sí, que sí era gay y en cuestión de segundos le salió la pluma y dijo que se iba casar para tapar una verdad que lo comía por dentro.
La Vecina se viste de rosa con beso gay
Titina y su familia estaban fúricos pero Chevy, muy seguro de sí mismo en su nuevo papel fuera del closet se dispuso a retirarse. Andrés (Marcos Montero) le reclamó que había un hijo de por medio y el padre de Titina sacó una escopeta que al accionar dio sobre un candil que le cayó en la cabeza.

Pasado el susto con el padre de Titina, ella le dijo a Chevy que podía curarlo de su “enfermedad” pero Chevy orgulloso dijo que no se trataba de ninguna enfermedad, que así había nacido y así se iba a morir.

Orillado por la inquisidora Titina, Chevy tuvo que declarar que amaba a otro hombre. Al escudriñar entre sus amistades para escoger a un cómplice que lo apoyara en la mentira, al que le tocó ser “el amor de Chevy” fue al rubio David (Kevin Holt).

Titina seguía sin creerlo pero Chevy en un impulso besó a su compañero de trabajo en frente de todos. Esa fue la forma en que los gorilones hermanos de Titina finalmente aceptaron que a Chevy no le gustaban totalmente las mujeres.
La Vecina se viste de rosa con beso gay
Al traer a colación el tema del hijo que Titina esperaba, Chevy dijo que se casaría con David y juntos podrían criar al bebé.

Titina casi derrama la bilis y sus hermanos también. La fallida boda terminó con un enfrentamiento campal entre los asistentes.
La Vecina se viste de rosa con beso gay
Disfruta todos nuestros artículos sobre La Vecina dando click en esta imagen:

La Vecina se viste de rosa con beso gay

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *