Mejores y Peores Antagónicos de 2015

¿Cómo estuvo la maldad en 2015?

Los villanos son el gran sazón de una telenovela, por el cual inclusive gira la historia ya que con sus intrigas y maldades crearán las circunstancias que estaremos viendo durante meses. Hay quienes sí lograron desarrollar el rol de la maldad en este año pero otros que desafortunadamente no.

¿A quiénes sí hay que reconocerles su gran desempeño? y ¿a quiénes no?

Mejores Antagónicos

Lugar 10

Ingrid MartzAntes Muerta Que Lichita: Los villanos masculinos aún no se integran a la lista, pero al parecer, quienes hicieron mejor la chamba de la maldad en este año fueron las mujeres. Con Luciana en una actuación incluso hasta más intensa que Minerva de Qué Pobres Tan Ricos, esta joven está sacando la garra por ya ser una de las antagonistas emblemáticas de Rosy Ocampo.

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Lugar 9

Sabine MoussierQue Te Perdone Dios: Desde su tropezón en Abismo de Pasión al parecer como que Sabine quiso mejorar. Aunque en esos tiempos alabaran a su Carmina como si fuera lo mejor del mundo, desde La Malquerida empieza un nuevo auge actoral para sí misma. Nuevas actuaciones con mejor sentido y de las pocas bien dirigidas, esta vez interpretando a la intrigante Macaria.

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Lugar 8

Sylvia SaenzCaminos de Guanajuato: Aunque era un personaje parecido al de Tony en Hombre Tenías Que Ser, yo disfruté a su perversa Olivia. Antagónica que por buen tiempo fue la sal y la pimienta de esa telenovela. Intensa y seductora.

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Lugar 7

Laisha WilkinsQue Te Perdone Dios: Buenísima interpretación de gemelas. Como siempre Wilkins nunca nos decepciona y aunque la telenovela sea mala, ella siempre brilla con interesantes antagonistas.

Lugar 6

Fran MericAsí en el Barrio Como en el Cielo: Buena incursión de Fran al hacer una villana rica, con el típico cliché de niña mimada pero con un tono bastante cómico y agraciado que le ayudó mucho. Excelente su personaje de Cassandra y sus escenas con Alenka Ríos.

Lugar 5

Actriz: Aura Cristina GeithnerTanto Amor: Sin lugar a dudas, ver a la Geithner actuar es un gran lujo. Fue de las mejores de esa telenovela, con una Altagracia hipócrita, cínica, destructiva e intensa. Hubo un gran cambio de su última villana cómica en Siempre Tuya Acapulco a esta, además su caracterización fue muy llamativa y elegante.

Actor: Patricio BorghettiAntes Muerta Que Lichita: Hasta que al fin los hombres llegan a esta lista y el primero es este actor que interpeta al chismoso Néstor. Realmente que se luce haciendo sufrir con sus burlas a la protagonista y aunque no sea el antagonista principal de repente hasta parece serlo.

Lugar 4

Actriz: Laura CarmineA Que No Me Dejas: Vaya que llevar el gran papel de villana al fin le llegó a quedar a esta actriz. Su personaje de Nuria recibió una adaptación aún más violenta y fuerte, ella es una mujer que es incluso capaz de asesinar por conseguir lo que desea y ver infelices a todos los que la rodean.

Actor: Arturo PenicheA Que No Me Dejas: Y de la misma telenovela, innegable gran actuación de él en la primera etapa de la telenovela como el gran villano Gonzalo Murat. Duro, machista y patán, pero que ahora cambia radicalmente después de sufrir la pérdida de su esposa e hija el mismo día.

Lugar 3

Actriz: Cinthia VázquezCaminos de Guanajuato: La que al principio parecía que no rompía ni un plato resultó ser la gran villana de la telenovela. Buen trabajo de Vázquez como Sonia, una villana cínica, ambiciosa y que no amaba nadie más que a sí misma.

Actor: Rodolfo ValdésAsí en el Barrio Como en el Cielo: Excelente retorno de este actor a TV Azteca como un villano completamente vil, ambicioso y destructivo con también sus buenos toques de gracia. Él incluso tenía más química con Marcela Guirado que el propio Zacharski.

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Lugar 2

Actriz: Alejandra BarrosA Que No Me Dejas: A ella se le encargó hacer un personaje muy difícil y por eso surgieron varias de las fuertes comparaciones que ha tenido con su equivalente Mercedes (Margarita Sanz) de Amor en Silencio. Viéndola como ella sola y tomando en cuenta que llegaba de un pésimo trabajo en La Sombra del Pasado, la Barros le ha dado nombre y garra a su Julieta. La verdad que ha sido muy versátil con ese personaje, distinto y desquiciado. Está realmente bien, es de las mejores del año.

Actor: Arap BethkeTanto Amor: No alcanzó el primer lugar por varios tropezones de trama y destellos exagerados de la dirección escénica, pero es innegable que el personaje de Bruno es siniestro, atroz, tirano y destructivo. Capaz de maltratar a cuanta mujer mire, atormentado por la madre y tremendo enemigo del hermano. Es un completo demente que dudo que cualquiera desearía encontrarse en su camino.

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Lugar 1

Actriz: Bárbara De RegilAsí en el Barrio como en el Cielo: Hay villanas destructivas, amargas, atroces y vaya que me arriesgué en poner en un puesto tan alto a la tanto cómica como desquiciada LucyFer. Realmente que fue la villana a la que no se le podía poner un pero en todo el año. ¿Por qué? Porque realmente actuó, cumplió de manera excelente el personaje, tiene garra y ángel, tanto para hacer un drama como una escena cómica. Fue quizá la actriz más versátil para representar el rol antagónico en este año.

Actor: Marco PérezCaminos de Guanajuato: Vaya entrada de Marco Pérez a TV Azteca con el perverso Alfredo, un demente completo, psicópata que destroza a la esposa en silencio, se aprovecha de la riqueza de la familia, tiene una amante a la que termina matando entre los varios que se ejecuta en la trama. Calculador, misterioso, manipulador, incluso habían escenas en las que llegaba a dar miedo. ¡Excelente!

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Peores Antagónicos

Lugar 10

Actriz: Altair JaraboQue Te Perdone Dios: Un fenómeno muy extraño que ha estado pasando últimamente en las telenovelas es que lucen mejor los coantagonistas que los villanos principales, como lo fue el caso de Moussier y Wilkins contra Jarabo en esta telenovela. Realmente ella es buena actriz, pero ya está muy encasillada, muy vista, muy haciendo el personaje típico de siempre y lo peor de todo, mal sostenida con un guion muy pobre y cutre.

Actor: Marcus OrnellasAmor Sin Reserva: Hay varias cosas que me duele de esto, la principal es que los hombres en este año, brillaron por su escaso talento. Fueron pocos los que hicieron bien las cosas, y el resto, pues fueron actuaciones pobres y de sueño como la de este actor en el alucinante somnífero de Amor Sin Reserva.

Lugar 9

Actriz: Alejandra LazcanoCaminos de Guanajuato: Una antagonista sin pimienta ni sal. Realizando un personaje que era muy poco verosímil para sus características, sumando que su trama de venganza, fue absurda y nada llamativa. Pésima su actuación digno ejemplo de cuando no te crees el papel que realizas.

Actor: Mike BiaggioMuchacha Italiana Viene a Casarse: Cuando este actor empezó a lucirse fue por la recta final en la que su personaje llega a cambiar, sin embargo, en el resto de la novela nos dio una sobreactuación bárbara y digna del olvido.

Lugar 8

Actriz: Jéssica CochAmor de Barrio: Lo que parecía una actuación convencional se terminó fregando conforme pasó el tiempo, eso sin contar la terrible caracterización.

Actor: Juan Ángel EsparzaLo Imperdonable: Una muy mala actuación en un personaje tan ridículo que lo menos que hacía era coincidir con su edad.

Lugar 7

Actriz: Margarita Muñoz Amor Sin Reserva: Gracias a Dios llegó a Dueños del Paraíso y logró cerrar bien el año porque la verdad pasó desapercibida en esta telenovela, sumándole a esto su personaje más cliché que nada y con un tono de voz distorsionado al acento mexicano.

Actor: Salvador PinedaMuchacha Italiana Viene a Casarse / Ramiro HuertaTanto Amor: De risa ver a estos actores haciendo de capataces malucos, que les gusta hacer todo porque siguen órdenes, y luego ya no, pero regresan a seguirlas y están en un círculo vicioso que sólo ellos se lo creen. Además sin contar las ya apagadas interpretaciones que nos han regalado en sus últimos proyectos.

Lugar 6

Actriz: Luz Elena GonzálezAntes Muerta Que Lichita: Muy fingida. La verdad que aunque pudo ser la gran mancuerna junto a Patricio Borghetti, pues termina dejando mucho que desear, sumándole su muy fallida caracterización.

Actor: Guillermo García CantúLo Imperdonable. Pues que nos meten al Cantú haciendo lo mismo de siempre pero peor, con una pésima dirección escénica y un guion apagado.

Lugar 5

Actriz: Martha Mariana CastroUEPA! Un Escenario Para Amar / Marisol del OlmoAmor de Barrio: Parecidísimos ambos personajes. A ambas actrices las quisieron sacar de la zona de confort pero las direcciones escénicas no las acompañaron y pues hicieron un ridículo tremendo, que no les llega ni a los talones a las actrices que hicieron esos papeles en el pasado.

Actor: Sergio GoyriQue Te Perdone Dios: A este actor lo encasillaron en su mismo papel de ranchero malvado, que al paso que lo tienen, ya va por el mismito camino de Salvador Sánchez. Lamentablemente sumemos a eso, un guion pobre y carente de lógica, peor aún.

Lugar 4

Actriz: Rossana NájeraTanto Amor: Para nuestra desgracia a esta actriz parece que la está dirigiendo cualquier director escénico de las telenovelas de Carlos Moreno o Salvador Mejía porque realmente no dio el ancho esta vez. Además peor aún porque la historia ya no tiene ni pies ni cabeza.

Actor: Eduardo SantamarinaAntes Muerta Que Lichita: Y hablando de mal dirigidos, pues este villano realmente nos ha dado una cátedra de sobreactuación y exageración, que realmente es imposible creérsela completamente. ¿Qué pasó con el Santamarina protagonista y buen actor?

Lugar 3

Actriz: Nailea NorvindMuchacha Italiana Viene a Casarse: Una villana que supuestamente traía una venganza de la cual nunca le encontré su equivalente exacto en las versiones anteriores. De terror, porque llevaron muy mal su tema, estaba con un ambiente de flojera y una caracterización de risa, pobre a más no poder.

Actor: Alexis AyalaLa Sombra del Pasado: Que sobreactuación más asquerosa y aberrante. Nada que ver con lo que hizo Alejandro Tommasi, de verdad que pena. No hubo caracterización que te hiciera temblar, ni un lenguaje, ni una expresión, ni nada. Pésimo.

Lugar 2

Actriz: Grettel ValdezLo Imperdonable: De cartón y plástico la Virginia de esta versión. Realmente patético y pobre actuación, sumando esa caracterización tan boba, mala y alucinante.

Actor: Matías NovoaTanto Amor: El que parecía que era uno de los mejores de la telenovela, al cambiar su personaje a malo, realmente fue el tiro de gracia de la telenovela. Asqueroso a más no poder, un circo sin pimienta ni sal, nada más era para reírse y sin ninguna moraleja, pobre porque hay que hacer hasta lo imposible con tal de cumplir con la chamba y comer.

Lugar 1

Actriz: Alejandra BarrosLa Sombra del Pasado: ¡Gracias a Dios llegó A Que No Me Dejas y se logró componer! De verdad, qué esperpento de actuación, de no sentir el personaje, de perder conexión con absolutamente todo. Está bien que Alejandra ya pase de más de cuarenta años, pero no se le pudo creer que Pablo Lyle era su hijo. ¡Jamás! Parecía su hermanito menor, insisto, menos mal que se compusieron las cosas con la telenovela siguiente.

Actor: Sergio SendelLo Imperdonable: Y por dos años consecutivos Sendel ocupa el primer lugar a Peor Actor Antagónico. ¿Por qué después de ser uno de los villanos más temidos terminó regresando a su estatus de niño Larrosa? Que personajes tan mal dirigidos, de risa, de pena ajena, y con una congruencia muy poco convencional, sumando que a su personaje lo adaptaron de tal manera que fue insoportable a más no poder haciéndola de jovencito… ¡Pésimo!

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Disfruta todos nuestros artículos sobre listas dando click en esta imagen:

Mejores y Peores Antagónicos de 2015

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. Curiosamente pienso todo lo contrario de Luz Elena Gonzalez, a mí me ha encantado su personaje, además ella no es villana, ya lo ha dicho en diferentes entrevistas. Su personaje hace bullying pero hay cosas que a Chuchette no le agrada que le hagan a Alicia. En fin, Bravo para ella.

  2. Dav dice:

    De acuerdo contigo Monica La tal Luciana como fingida es fingidísima junto con el pato borguetti exagerados ambos

  3. Natascia dice:

    Sobria la lazcano no pienso lo mismo..es todas culpa de la producion que no fueron capaz de utilizar un personaje ermoso de una mujer que amo l hombre equivocando y por eso perdio todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *