Dos hombres se demuestran Tanto Amor

Beso gay para salir del apuro

Nuevamente la televisión continúa demostrando su apertura hacia la diversidad sexual mostrando un beso entre dos hombres dentro de la telenovela Tanto Amor de TV Azteca.

La situación se presentó porque Eloy (Hugo Catalán), también conocido como “Gavilán” en la hot line donde trabaja, estaba siendo acosado telefónicamente por una de las clientes que utilizaban sus servicios de cachondeo verbal.

El galán excitaba tanto a la mujer con sus pláticas eróticas que ella se obsesionó con él y le pidió que concertaran una cita para finalmente conocerse en persona.

Eloy estaba preocupado por su amada Teresa (María José Magán) y no quería serle infiel, por ello inventó un plan para afrontar a la desconocida y quitársela de encima.

El día de la cita llegó y la susodicha, apodada Bombón (Roberta Burns), llegó guapísima con el firme objetivo de ligarse al morenazo de fuego.
Dos hombres se demuestran Tanto Amor
Eloy al verla, se quedó asombrado de la belleza de la imponente mujer pero no flaqueó en su decisión de echarla de su vida y para ello contó con la ayuda de su amigo “El Stilson”.

El Stilson irrumpió la plática que estaba teniendo la pareja de jóvenes y se puso muy cariñoso con Eloy y le dio un beso en la boca. Bombón no podía creer lo que veían sus ojos. El hombre de sus sueños, el hombre de la voz sensual que la calentaba por teléfono, el moreno con el que quería hacer el amor resultó ¡que tenía marido!
Dos hombres se demuestran Tanto Amor
Así se lo planteó El Stilson diciendo que Eloy era su marido y hasta le mostró la argolla de matrimonio (que Eloy no portaba porque dizque era alérgico al oro).

Eloy le siguió la corriente y hasta bailaron románticamente en plena cafetería, todo con tal de hacer más convincente su actuación.

Finalmente Bombón se dio por vencida y Eloy volvió a los brazos de su amada Teresa como todo un hombre.
Dos hombres se demuestran Tanto Amor
La situación planteada en la escena es muy similar a la que ya les habíamos platicado en la nota del beso gay de La Vecina: un hombre se tiene que hacer pasar por gay para quitarse de encima a una mujer acosadora.

Si bien la escena es de corte cómico y realmente no se trata de un beso gay, por algo se empieza para que las telenovelas mexicanas muestren apertura. De lo que se trata es de buscarle la cotidianeidad a la vida de la comunidad gay y combatir la homofobia. Que dos hombres se besen en televisión ya no es noticia en muchos países.

Tal vez para Hugo Catalán la escena no representó mayor reto pues ha actuado en varias películas de temática gay como: Cuatro Lunas, Yo Soy la Felicidad de este Mundo y Velociraptor, todas de 2014.

Con este beso chistoso la telenovela insinuó que también se puede tener Tanto Amor entre parejas del mismo sexo.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Tanto Amor en esta liga:

Dos hombres se demuestran Tanto Amor

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *