La Vida Sigue, la primera impresión

El amor estaba más cerca de lo que pensaban

Con 5 años de atraso llegó a México la telenovela brasileña La Vida Sigue abriendo el horario de las 4 de la tarde en TV Azteca.

En su primer capítulo La Vida Sigue nos mostró a la familia Macedo Fonseca encabezada por Jonás (Paulo Betti), el padre quien tiene dos hijos: Rodrigo (Rafael Cardoso) y Fernanda (María Eduarda); la madre es Eva (Ana Beatriz Nogueira) y tiene dos hijas: Ana (Fernanda Vasconcelos) y Manuela (Marjorie Estiano). Eva y Jonás se casan cuando sus hijos son pequeños y la telenovela inicia cuando ya son adolescentes. Jonás tiene una amante. Eva vive al pendiente de su hija Ana quien es una exitosa tenista y Manuela al parecer vive a la sombra de su hermana. Ana está harta de las exigencias de su entrenadora y un día falta a su entrenamiento para irse de día de campo con sus compañeros de escuela incluyendo a Rodrigo. En ese viaje Ana y Rodrigo descubren que se han amado desde que eran niños y hacen el amor al aire libre. Al final del capítulo Eva descubre la infidelidad de su marido y también descubre a Ana y Rodrigo besándose.
La Vida Sigue, la primera impresión
Con una fotografía impresionante y una historia bien planteada el capítulo 1 de La Vida Sigue nos atrapó de inmediato. Qué maravilla de paisajes de bosques, cascadas y lagunas nos mostraron.

A través de flashbacks nos dieron a conocer el trasfondo de la historia de esta familia con cuatro hijos pero que en realidad son dos parejas de hermanos de sangre.

Todos los actores están en su papel pero por supuesto que la que más brilla es Fernanda Vasconcelos como Ana, una chica que toda su vida se ha dedicado al tenis pero que llega a su límite y pone un alto para hacer lo que todos los jóvenes de su edad hacen.

Así como la vida sigue también esta telenovela continuará con los conflictos de Ana y Rodrigo, y bien vale la pena darles una oportunidad.
La Vida Sigue, la primera impresión

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Vida Sigue dando click en esta imagen:

La Vida Sigue, la primera impresión

Te recomendamos...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *