La Vida Sigue. Crítica de la semana de estreno

Una madre de 17 años

El drama de una chica de 17 años que tiene que enfrentar duros retos es lo nuevo que TV Azteca nos ofrece para el entretenimiento de las tardes con la telenovela brasileña La Vida Sigue.

Ana (Fernanda Vasconcelos) es una promesa del tenis pero se embaraza del hijo de su padrastro. Por un momento se dejó convencer por su madre y su rígida entrenadora para dar a luz en un lugar alejado y darlo en adopción para no arruinar su carrera. Pero no pudo continuar con el plan. Simplemente al ver a su bebé su corazón de madre hizo que no lo abandonara. Rodrigo (Rafael Cardoso), su enamorado, no sabe nada al respecto. Por otro lado, la madre de Ana y el padre de Rodrigo estaban casados pero el matrimonio fracasó porque él fue infiel y ahora a la mujer le tocó lo peor de la separación.
La Vida Sigue. Crítica de la semana de estreno
La Vida Sigue cuenta con una producción impecable. La ambientación y la dirección de cámaras nos demuestran el cuidado que se tuvo al filmar esta historia de Rede Globo.

La música es punto y aparte. La entrada es muy alegre, ideal para dar la idea de telenovela juvenil, pero el tema melancólico de Ana verdaderamente es muy desgarrador.

En México nos presentan la versión internacional editada de alrededor de 75 capítulos lo cual le da más agilidad al ritmo de la telenovela.

En la primera semana la historia básicamente giró en torno a Ana. Iniciamos con la presentación de su familia, siguiendo con su estresante relación con su entrenadora de tenis y el nacimiento de su amor por Rodrigo. Después de quedar embarazada y de que su madre se separa quedándose en la calle, Ana se ve en la disyuntiva de quedarse con el bebé o quedarse con su carrera de tenista. Al final de la semana toma la primera opción pero aún falta mucho camino que recorrer de su historia.

Las villanas en esta parte son dos mujeres con corazón de hielo: Victoria (Gisele Fróes) la entrenadora y Eva (Ana Beatriz Nogueira) la madre de Ana. A Victoria lo único que le interesa es que Ana triunfe en el tenis a costa de lo que sea y Eva lo que quiere es mantener su nivel de vida tras su divorcio y el único medio que ve para lograrlo es la carrera de Ana.

El galán Rodrigo se ha mantenido en segundo plano mientras que Manuela (Marjorie Estiano), la hermana de Ana, siempre ha estado ahí para apoyarla y darle cariño.
La Vida Sigue. Crítica de la semana de estreno
Otro asunto que deja entrever destellos de lo que viene, son las visiones de la abuela de Ana y Manuela. Con lo que se ha mencionado hasta ahora tal parece que un accidente cerca del agua alterará el rumbo de la historia de las dos muchachas.

Las consecuencias de un embarazo juvenil y el tomar arriesgadas decisiones de vida a una corta edad son tan solo algunas de las lecciones mostradas en La Vida Sigue. El drama de Ana continuará y saquen los Kleenex porque todo pinta para que haya mucha lágrima.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Vida Sigue dando click en esta imagen:

La Vida Sigue. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Edson dice:

    ¡Es una de las mejores telenovelas de Globo! Yo la vi por ATV en 2012.

  2. galamaria. dice:

    en honduras ya paso y le fue muy bien en horario estelar 8pm por VTV canal 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *