Simplemente María, primera impresión de la tercera etapa

Triunfa en los negocios pero fracasa en el amor

10 años pasaron en la versión 2015 de la telenovela Simplemente María para dar paso a la tercera etapa del melodrama producido por Televisa y estelarizado por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia.

No fue un capítulo completo cuando se introdujo esta nueva fase, fueron solo los últimos minutos del capítulo 69 donde empezamos a ver los cambios en el elenco.

En sinopsis esta nueva etapa inició con María (Claudia Álvarez) luciendo como una diosa y ahora es dueña de su propia fábrica de ropa que lleva su nombre. El maestro Cristóbal (Ferdinando Valencia) ahora se dedica también a la fábrica y de su trabajo en la docencia solo quedan algunas asesorías que otorga esporádicamente.

Cristóbal sigue casado con Sonia (Vanessa Terkes) quien a pesar de estar al lado del hombre que amaba nunca pudo ser feliz. Nos enteramos que en el pasado la villana extranjera aprovechó un viaje corto de Cristóbal para fingir la pérdida del supuesto bebé que esperaba y también que le pagó a un doctor para que declarara que nunca más podría tener hijos.

Alejandro (José Ron) ha vivido todo el tiempo en San Marcos, Texas alejado de su familia. Se ha vuelto un hombre solitario que solo tiene tiempo para su trabajo como médico.

Marco (Francisco Rubio) y Vanessa (Arleth Terán) trabajan en un hospital de los Rivapalacio pero ella no está satisfecha con su vida marital y sigue acostándose con Didier (Ewout Rischen) a quien le paga por sus servicios. Su hija Lucía (Alejandra Robles Gil) se ha convertido en una linda muchacha en edad de conocer a su primer amor.

Pina (Michelle Ramaglia) y Laureano (Ricardo Franco) también siguen en la vida de María y continúan “trabajando” para poder ser padres.

Inocencio (Carlos Bonavides) y Marcela (Silvia Manríquez) siguen saliendo como novios y él se sordea cuando ella le sugiere que ya formalicen su relación.

Fabián (Miguel Martínez) y Yolanda (Daniela Basso) tienen una ferretería y su hija Zoé (Marychuy Aramburo) se burla de lo mediocre que es su padre mientras fantasea con Cristóbal como hombre.

Nayeli (Jessica Dich) trabaja como secretaria en la oficina del abogado Ulises Mérida (Carlos Athié) de quien está enamorada y logra convertirse en su asistente aumentando así sus oportunidades de pasar tiempo a su lado.

Tavo (Roberto Romano) sigue en el mundo del futbol pero nunca concretó nada.

Dejamos para el final a los protagonistas juveniles Lucía y Juan Pablo (Eleazar Gómez). Los dos son buenos chicos que estudian y aman a sus familias. Al conocerse en un restaurante el flechazo fue instantáneo al grado de que Juan Pablo deseó convertir a Lucía en su esposa.

La historia continúa y con los nuevos personajes adultos hay mucha trama para contar.
Simplemente María, primera impresión de la tercera etapa
Eleazar Gómez ya no es el hombre que puede pasar por alumno de preparatoria. Tiene 29 años y Claudia Álvarez es tan solo cinco años mayor que él. En su primera escena juntos, cuando él la ve y la llama “Mamita” bien se puede interpretar en otro sentido no como si fueran madre e hijo.

Claudia Álvarez luce radiante con todo el look para caracterizar a una gran empresaria del mundo de la moda mexicana así como lo hicieron Victoria Ruffo y Saby Kamalich en su tiempo.

A Ferdinando Valencia lo encanecieron y le pusieron lentes de pasta que lo hacen parecerse a Clark Kent mientras que a José Ron solo le pusieron barba.

Otros dos que dieron el viejazo fueron Marco y Didier. Sí que se ven maduros aunque el último todavía bien que le da vuelo a la hilacha con Vanessa en la cama.

Cuando habíamos pensado que por fin Ana Martin luciría el cabello acorde a su edad, nada, que le ponen un postizo del cual se nota a leguas la diferencia de tono con su pelo original.

Laureano trae todo el look de ejecutivo corporativo pero nomás abre la boca y le sale lo ranchero. Su personaje aunque se vista de seda mono se queda.

Nos pareció muy adecuada la elección de Alejandra Robles Gil para el papel de Lucía. Ya es hora de que esta guapa actriz despegue y con Eleazar tiene muy buena química.
Simplemente María, primera impresión de la tercera etapa

Disfruta todos nuestros artículos sobre Simplemente María dando click en esta imagen:

Simplemente María, primera impresión de la tercera etapa

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *