¿Cómo va la nueva etapa de Corazón Que Miente?

Golpes y cachetadas nomás porque sí

Tras el breve planteamiento del pasado de los personajes de Corazón Que Miente inició la segunda etapa abriendo paso a los protagonistas de esta telenovela: Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

Después de pasar años fuera de Puebla, Mariela (Thelma Madrigal) regresa convertida en doctora y acompañada de Leonardo (Diego Olivera). A su regreso se encuentra con la sorpresa de que en los terrenos donde vivía de niña ahora hay un hotel construido por la empresa de Demián Ferrer (Alejandro Tommasi). La flamante doctora piensa que hubo algo turbio en la operación y comienza a investigar el asunto enemistándose con Alonso Ferrer (Pablo Lyle), su antiguo amigo. Por otra parte llega la prima Renata (Dulce María) a la mansión de los Ferrer y alborota románticamente a los hermanos Santiago (Federico Ayos) y Alonso.

A pesar de tratar conflictos vistos una y otra vez la trama de Corazón Que Miente continúa a un ritmo de alta tensión.

El refrito de Laberintos de Pasión (1999) pretende distanciarse de su antecesora situando la acción en una ciudad pero algunos personajes se comportan como animales repartiendo golpes y cachetadas nomás porque sí.

Los personajes en Corazón que Miente no andan en caballo como en la telenovela de Ernesto Alonso, sino en bicicleta. Bien podrían tomar esta causa para promover la historia como una telenovela ecológica.

A Thelma Madrigal le sentó muy bien el cambio de look. Con el pelo liso y negro se ve radiante y muy diferente a su papel de la villana Valeria en La Sombra del Pasado, anterior producción de MaPat en donde también hizo pareja con Pablo Lyle.

Jéssica Decote también cambió de look pero cada que abre la boca nos da la impresión de que hablará con el tono norteño de Yoya en Amores con Trampa. Esto suele suceder con personajes con características peculiares como fueron los Carmona en la telenovela de Emilio Larrosa.

Federico Ayos está cumpliendo cabalmente con su primer papel de peso. Como Santiago Ferrer proyecta la inseguridad e impotencia de estar siempre detrás de su hermano mayor. Su carrera podría despegar gracias a su participación en este drama.

Dulce María está bien, pero no nos la creemos como la mujer fatal que marca el guion. Es increíble que toooodos hayan quedado boquiabiertos a su llegada. Se supone que Demián, Rafaela (Lourdes Reyes) y hasta Sara (Helena Rojo) quedaron impactados con la presencia de esta mujer pero la ex RBD no es Lorena Herrera en sus tiempos mozos.

Por otra parte Fátima Torre tenía años de no salir en telenovelas y Emmanuel Palomares está debutando como el abogado Lisandro. Esperamos pronto ver actuaciones intensas.

Del elenco adulto ya hemos hablado en otras notas, ahora aplaudimos a Helena Rojo a cuyo personaje de la abuela Sara el paso del tiempo le sentó de una manera fabulosa. La divina Sara está en todo y con su figura matriarcal trata de mantener el equilibrio de su familia.

Corazón Que Miente se mantiene a paso firme en su horario y con ese vertiginoso guion este grupo de actores jóvenes tiene una oportunidad de oro que no debe desperdiciar.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Corazón Que Miente dando click en la siguiente imagen:
corazon que miente logo

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *