Se acaba Pasión y Poder ¿¿¿y???

Una apuesta por la intrascendencia

Pasión y Poder: El final se acerca ¿Gómez Luna o Montenegro? Así dice el estupendo promocional de la telenovela.

Es una verdadera lástima que haya sido un fracaso del horario estelar en El Canal de las Estrellas de Televisa. Pero desde el capítulo 1 se vio para donde iría todo.

La psicología de los personajes al momento de trabajarlos antes de hacer el guion, armar la escaleta y empezar a dialogar, seguramente no está equivocada. Pero no hay una relación entre lo escrito por Ximena Suárez y lo presentado ya en pantalla.

Un Fernando Colunga que se ve no preparó un personaje tan complicado, solo gritaba y apretaba la boca.

Los tiempos en que el actor protagonista divo-intocable no se deja dirigir, ya no deben existir porque se echa a perder todo un producto y el prestigio de Televisa se sigue viniendo abajo. Por eso en los focus groups sale que la gente no quiere a Colunga como “malo”, porque no hay nada interesante, entonces mejor de “bueno” porque de malo no hay por dónde.

No está mal Susana González como Julia, es muy buena actriz, pero funciona más como villana. Así es la televisión de dura.

Aun en 2016 hay mujeres, sin importar condiciones sociales, sobajadas por un esposo, humilladas, golpeadas y heridas en su honor cuando se duda de su reputación. No la llevaron por ahí. A veces actualizar no significa que no exista una realidad.

Todos los personajes están desvirtuados. Sus nuevos adaptadores y guionistas ya no tienen más que contar, desde hace muchos capítulos.

Hay un grado de sexualidad innecesaria. No aporta nada, solo cuerpos de gimnasio y eso no sirve. No hay conflictos. No hay subtramas interesantes.

Un viejo argumento de 1988 original de Marissa Garrido no funcionó bajo la producción de Jose Alberto Castro en 2015-16 y es una lástima. Su entrada a tema instrumental y tipo serie son de gran calidad.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Pasión y Poder dando click en esta imagen:
pasion y poder logo small caras

Te recomendamos...

7 Comentarios

  1. Dave dice:

    Esta novela era para éxito, los promos eran perfectos daban ganas de verla y fue lo contrario, la culpa fue de Ximena Suárez por hacerla lenta y a la carrera.

    Parece que hay un complot contra Susana porque desde Velo de Novia, novela que protagoniza por algún motivo, fracasa.

    VDN: La ambición de Osorio por llegar a los 30 puntos lo llevó a tirar todo a la basura, historia y elenco, y pegar otra historia ya conocida con otro elenco y le fue peor bajando a 17 y más con lo de su Niurka y el Boby Larios

    EANTP: Las novelas de Fonovideo siempre tuvieron malas críticas pero lo malo es que aquí Susana era tachada de QUITAMARIDOS y el público la rechazó, la cambiaron de horario y ni quien se acuerde, de echo yo la ví en galavisión y llegó un momento en que la dejé porque me hartó ya que era my larga.

    Pasión: Lo mismo que la anterior con el rechazo a Susana pero aquí al menos si había calidad, pero ni así funcionó echandole toda la culpa a Susana del fracaso.

    Después de varios papeles de reparto donde ya fué aclamada por el público regresa a protagonizar PSMA que tuvo un muy buen inicio una historia atrapante, PERO pasó algo: NORA ALEMAN la adaptaba y por desgracia se enfermo muy fuerte de la garganta que la dejo sin hablar un tiempo, entonces ya no pudo seguir ni asesorar ni nada y todo se vino, se volvió lenta y aburrida y ya a nadie le interesó

    PYP: Lo mismo que la anterior, otro problema de adaptación lenta, aunque si pasaban cosas no eran tan impactantes.

    Dicen que no es protagonista que no lo hace bien que se yo, pero a mi si me gusta y me convence me ví VDN en TLNOVELAS hace poco y su actuación me pareció perfecta, yo sufría con ella, me daban ganas de meterme a la tv y sacarla de la novela para que ya no sufriera. Si es que vuelve a protagonizar que ahora ya le toque una buena historia con un personaje de carácter porque merece otro éxito como lo tuvo en ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

  2. xochitl dice:

    Se acaba y todos felices de ya no sufrir mas este bodrio

  3. xochitl dice:

    Agrego: coincido con el otro usuario, parece que como casi todas las novelas de hoy prometía mucho en sus promos, pero luego su argumento fue todo lo contrario, en segundo no respetaron el guion original de la novela de 1989 que fue mejor, por complacer a una minoría es decir al señor Colunga y su club de fanáticas de ser originalmente el villano lo convierten en unos días en el protagonista y las maldades que ya hizo? hay que olvidarlas?
    El personaje de Julia de lo mas patético; débil, sin carácter ni convicciones, ambigua, voluble, una mujer agachona, tonta y sumisa que no sabe lo que quiere y no toma ninguna postura inteligente, es inaudito que una mujer que por 25 años de infelicidad soportó las humillaciones, maltratos, infidelidades, psicosis de un tipo perverso como Eladio hoy de una semana a otra ya le nazca el “amor” que no le nació en 25 años de infelicidad y encima se culpe a ella misma de no haber “comprendido” a su marido y darle una oportunidad, no sabía que el “amor” se gana con imposiciones, con control enfermizo, con un trato violento y despótico, con dudar de la paternidad de su hijo, en fin una mujer sin dignidad, inteligencia y amor propio, y el resto de personajes tampoco tienen mucha coherencia que digamos.

  4. Mary dice:

    Un tema instrumental y una edición tan buena, promos que te dejaban rogando que empiece la novela…y cuando ves el primer capítulo te deja pensando a qué va todo esto? Tanto potencial desaprovechado. Los personajes no caen bien, los actores no hacen bien esos personajes o no están bien dirigidos no sé! Siendo casi todos veteranos se vuelven una plasta de M. Respecto al avance en la historia no siento que me importe lo que les pase a los personajes, no los llego a comprender por muchas cosas malas que ocurran, no se justifica, es como si les gustara sufrir! Nadie hace nada por estar mejor!!! Y aquí lo dejo porque si sigo no termino. Mucho potencial, buen elenco pero no aporta nada.

  5. BelAir dice:

    Una novela sin historia, mil veces peor que Mundo de fieras, por lo menos ahi Joselyn (que en esta versión es Nina) le metía circo a la novela con sus locuras, pero aqui ni eso supieron hacer, todos los personajes son aburridos y sin gracia.

    En el género tal vez se pueden perdonar las malas actuaciones pero de verdad la mayoria de los actores juveniles parece que apenas saben hablar español (Victoria Camacho, Danilo Carrera, Irina Baeva, Renaud, Minor… Etc)

  6. dav dice:

    Mundo de Fieras es una FUSION DE 3 NOVELAS. JOCELYN es de MUNDO DE FIERAS

  7. Faby dice:

    Esta novela prometía mucho pero se quedó en el aire. Y bueno, hasta que por fin una persona comenta algo sensato en relación a la mala actuación que tuvo Fernando Colunga, quien no convenció como villano. ¡En realidad no transmitía nada! Por lo menos yo nunca me creí su papel antagónico el cual fue plano y caricaturezco. No, no… decepcionante. Lo peor de todo es que a pesar de eso “ganó” el premio TVyNovelas . En ese caso se lo hubieran dado a Jorge Salinas, pues a mi juicio él sí supo hacer bien su trabajo (con esto compruebo que dichos premios son una farsa) aunque el argumento de la novela no le ayudara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http%3A%2F%2Flahoradelanovela.com%2F2017%2F01%2F17%2Fla-fan-critica-primera-impresion-telenovela%2F): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http%3A%2F%2Flahoradelanovela.com%2F2017%2F01%2F17%2Fsin-senos-si-hay-paraiso-critica-semana-estreno%2F): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http%3A%2F%2Flahoradelanovela.com%2F2017%2F01%2F16%2Ftelenovelas-buenas-malas-y-regulares-2016-critica%2F): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http%3A%2F%2Flahoradelanovela.com%2F2017%2F01%2F15%2Ftelenovelas-2016-critica-segundo-semestre%2F): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http%3A%2F%2Flahoradelanovela.com%2F2017%2F01%2F13%2Fmejores-peores-protagonistas-telenovelas-2016%2F): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/p3pnexwpnas01_data01/68/2204268/html/wp-content/plugins/most-shared-posts/msp-fetch.php on line 179