Eva la Trailera, la primera impresión

Una esposa engañada

La más reciente telenovela de Edith González y por la cual fue “prestada” de TV Azteca a Telemundo dio inicio por Gala TV en el horario de las 10:30. Su nombre es Eva la Trailera y es original de Valentina Párraga.

En el capítulo inicial conocimos a Eva Soler (Edith González) quien después de mucho sacrificio logró crear su empresa trailera Mon Sol junto con su marido Armando Montes (Jorge Luis Pila). Al inicio de la historia ellos están en una crisis matrimonial por las constantes infidelidades del sujeto. Eva y Armando tienen una hija autista. Por otra parte Pablo Contreras (Arap Bethke) entra a trabajar a Mon Sol como chofer. Pablo también tiene un hijo autista y se acerca a Eva en un evento escolar.

Eva la Trailera, la primera impresión

El arranque de Eva la Trailera fue un episodio de crisis marital. Una idea más bien simple y sin gancho.

Edith González luce muy bien con el cabello castaño y vistiendo finos modelitos, lástima que el perfil del personaje dicte que tenga que hablar como naca. Jorge Luis Pila está muy bien en plan de villano rompecorazones, y Arap Bethke ahora da un giro a su carrera tras haber hecho a un archivillano en Tanto Amor, ahora es un padre buenote.

Tras haber finalizado Bajo el Mismo Cielo, de nuevo vemos a Erika de la Rosa en pantalla ahora en el papel de mano derecha de Eva. Su personaje de Marlene parece que tiene secretos que esconder. Karen Sentíes es la resentida hermana de Eva y Sofía Lama es la novia de Pablo.

Tras años de no aparecer en telenovela Vanessa Bauche regresa como la esposa de Roberto Mateos. El personaje de él es un viejo amigo de Eva.

Regular empezó Eva la Trailera, si no fuera por una actriz con la trayectoria de Edith González la historia ni siquiera llamaría la atención. Estaremos al pendiente de cómo continúa en su primera semana

Disfruta todos nuestros artículos sobre Telemundo en esta liga:
Eva la Trailera, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *