Rumbo al Gran Final, ¡bienvenidos los cambios!

Que hablen los actores

Bien el trabajo de producción de Nino Canún Rojas, Luis Miguel Barona y todo el equipo que se hacen cargo del programa Rumbo al Gran Final.

Quedaron fuera los horribles comentarios de Claudia de Icaza, Alfredo Gudinni y Lupita Martínez “La Pastora”. No aportaban nada. Era pura imagen y solo sacaban al aire sus frustraciones. Solo quedaron las conductoras Martha Carrillo y Aurora Valle.

Ahora sí se enfocan directamente en la telenovela y entra la creación. Para el final de Corazón que Miente la compararon con los siete pecados capitales.

Sería más interesante que no entrevistaran a los “personajes” sino a los actores. Pues a los personajes ya los vimos, ya sabemos quiénes son, qué hicieron durante la telenovela y su psicología.

¿Por qué no entrevistar a los actores? ¿Qué hicieron para realizar su trabajo? ¿Cómo lo abordaron?

Dentro de la trama de esta producción de Mapat se manejaron profesiones en los personajes principales. ¿Qué hizo Diego Olivera (Leonardo) para interpretar a un pintor? ¿Investigó? Lo mismo Thelma Madrigal que personificó a una doctora. ¿Visitó algún hospital? ¿Cómo se preparó como actriz para interpretarla? ¿Qué hizo “el primer actor” Alexis Ayala para darle vida a un sacerdote?

Me suena más interesante conocer el trabajo de los actores hablando de sus personajes que contar cómo son. Eso ya lo vimos durante los meses que duró la telenovela.

Muy padres las imágenes que adornaron el programa, en dibujo a lápiz haciendo alusión al trabajo realizado por el personaje de Diego Olivera.

Dejaron fuera y qué bien, todas esas cosas estúpidas de “Mejor Beso”, “Mejor Villanía” y demás. Tonterías que dizque el público votaba, para enfocarse a lo principal: la telenovela en cuestión.

Los Rumbo al Gran Final de Pasión y Poder y Simplemente María fueron por esta línea y son muy disfrutables.

Nada mal caería que nos ofrecieran un detrás de cámaras también.

Buen trabajo están haciendo los señores productores y todo su equipo.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *