Comenzó el circo en Sueño De Amor

Intentando salvar la telenovela

En Sueño de Amor después de 75 capítulos, el productor/escritor Juan Osorio salió con el circo y maroma que suele hacer cuando sus telenovelas no funcionan, tal como pasó con Siempre Te Amaré (2000), Velo de Novia (2003) y Duelo de Pasiones (2006) tan solo por citar algunas donde se vieron muchas escenas cutres.

Una de las escenas de los “ajustes” que se le están haciendo a la novela fue la de la muerte de Tracy Kidman (Sabine Moussier) quien era la esposa del protagonista Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente). La gringa Kidman se supone que era la villana principal pero fue eliminada por órdenes de Ernesto de la Colina (Julián Gil). El desenlace trágico fue organizado de tal forma que pareciera que ella se suicidó. La lógica de la circunstancia lo vi muy cutre y su pésima ejecución hasta daba risa involuntaria por lo mal realizada que estaba. La Moussier debe estar feliz de ya no participar en esta telenovela.

Sin un hilo conductor principal, el gran error de esta novela son los guiones. Pareciera que se trataba de una historia blanca pero no resultó así. Sueño de Amor tiene tramas que parecen sacadas de La Rosa de Guadalupe en donde el asunto se resuelve en uno o dos capítulos. Da pena decirlo pero parece que la intromisión de Juan Osorio como escritor empeoró aún más la telenovela con la que Betty Monroe debutó en Televisa.

sueno de amor tracy asesinada sabine moussier villana capitulos completos videos online youtube

Tristemente solo nos queda esperar ver con qué jaladas de pelos saldrá esta historia (aunque nos servirán para comentar y criticar). Como adelanto se verá al personaje de la Monroe calva por la enfermedad que padece en la historia y además vienen más locuras que probablemente cometerá el personaje de Julián Gil.

Pero queda una pregunta al aire. Tras la muerte del personaje de Moussier ¿quién será ahora la villana principal? Solo queda esperar.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sueño de Amor dando click en la siguiente imagen:
sueno de amor logo

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. TVA dice:

    al final no murió Tracy, haha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *