Ellas recibieron el estelar en su tercer telenovela

¿Carisma o cuestión de suerte?

Imagínate que al tercer año de trabajar ya tienes el mejor puesto en la compañía. Es algo como un sueño fantástico pero para estas jóvenes actrices no se trató de un sueño sino de una maravillosa realidad. Con tan solo dos telenovelas en su haber, a la tercera recibieron la oportunidad de ser protagonistas de su propio melodrama. Sus protagónicos no fueron “lanzamientos” como los de otras actrices que reciben la gran oportunidad a la primera. Ellas realizaron papeles secundarios en sus primeros trabajos y lograron llamar la atención tanto de productores como del público.

Irina Baeva

Cuando apareció en varios capítulos de Muchacha Italiana Viene a Casarse (2015) aún estudiaba en el CEA e impactó por su belleza rusa. Posteriormente el productor José Alberto Castro la contrató en un papel más importante como la hermana de la protagonista juvenil en Pasión y Poder. En el papel de la villana Daniela, Baeva fue de las pocas presencias rescatables de esa telenovela. Recientemente, el mismo productor Castro la volvió a llamar para trabajar, pero ahora como estelar de Vino el Amor, versión mexicana de la telenovela chilena La Chúcara (2014).

muchacha italiana viene a casarse capitulo 153 katia sonrie irina baeva 2

Melissa Barrera

TV Azteca vio nacer a esta estrella cuya primera telenovela fue La Mujer de Judas (2012). El mismo año formó parte de esa patética historia que se llamó La Otra Cara del Alma y que era encabezada por Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth. 2014 fue su año inolvidable pues fue elegida para encarnar a la pobre Olvido en la telenovela Siempre Tuya Acapulco de Alberto Gómez.

Tanto Amor - melissa barrera capitulos completos videos online youtube

Livia Brito

Obtuvo su primera oportunidad en 2010 por parte de Salvador Mejía para interpretar a la hija de Victoria Ruffo en Triunfo del Amor. Su participación estuvo a la altura de la protagonista Maite Perroni y llamó la atención de la productora Angelli Nesma. Su siguiente trabajo fue en Abismo de Pasión (2012) donde fue la mejor amiga de la protagonista Angelique Boyer. Lo que le siguió fue su primer protagónico en De Que Te Quiero, Te Quiero (2013) producida por Lucero Suárez.

muchacha italiana viene a casarse capitulo 174 fiorella preocupada livia brito

Ela Velden

Velden formó parte del semillero de jóvenes artistas que fue la serie Gossip Girl: Acapulco (2013) de Pedro Torres. Después de ese trabajo pasó las pruebas de casting que Pedro Damián realizó para el papel de Gianna, la hermana de la protagonista Fiorella (Livia Brito) en Muchacha Italiana Viene a Casarse. Su desempeño en su primera telenovela fue de lo más agraciado de esa producción y podría decirse que debutó con el pie derecho pues su actuación fue bien recibida por público y crítica. Su segundo trabajo fue en la segunda etapa de A Que No Me Dejas (2015) del productor Carlos Moreno Laguillo. Aquí su personaje se perdió entre tantos otros pero cumplió. La grata impresión que causó en Pedro Damián valió para que éste la seleccionara como la protagonista de Despertar Contigo, remake de la colombiana Pobre Pablo que se estrenará próximamente y en donde hará pareja con Daniel Arenas.

muchacha italiana viene a casarse capitulo 130 gianna ela velden 2

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. TVA dice:

    De las tres, Livia es la que mejor se defiende… Melissa Barrera es linda y es la clásica protagonista de historia rosa, me gusta. Irina Baeva tiene cara de villana, pero es malita para hablar, ya no se diga actuar.

  2. Anónimo dice:

    ¿Y cuáles son tus conclusiones ?

  3. Rita dice:

    Irina Baeva no sabe actuar. Parece enfadada siempre. Con miedo al patrón. Nada que ver con la chilena de la original. Estropea Vino el Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *