¿Cómo estuvo el primer semestre de 2016 en telenovelas? (Parte 2)

Telemundo

Con la salida de Joshua Mintz continuaron con la línea de hacer historias sobre narcos y demás pero en sus producciones ahí la llevaron.

La Querida del Centauro

Fue una narconovela que marcó el debut de Ludwika Paleta en Telemundo haciendo un complejo personaje que tuvo escenas de acción y tiroteos y estuvo acompañada de Humberto Zurita. La historia cumplió tan bien que el próximo año harán la segunda temporada con Sandra Echeverría.

Eva la Trailera

Marcó el regreso de Edith González a Telemundo pero la verdad la historia fue decepcionante. Al igual que Los Miserables, le fue mejor con el cambio de horario y a nivel internacional también. La demanda que Rosa Gloria Chagoyán supuestamente interpuso por plagio, hasta el momento ni la perjudicó ni la benefició.

¿Quién es Quién?

Solo diré que la historia fue tan mala que en Telemundo lo mandaron a engalanar las tardes.

El Señor de los Cielos 4

Continúan aprovechando el éxito de la serie nada más pero la verdad ya no hay chiste.

La Esclava Blanca

Aunque no es una historia de ellos, entró de emergencia reemplazando en horario a Eva la Trailera. Se ve que es una producción muy bien cuidada en todo, sin embargo en Telemundo le fue regular, cosa contraria de lo que sucedió en Colombia.

Globo – Récord

En Brasil hubo bastantes movimientos en relación a las telenovelas. Por una lado la estelar de Globo dio algunos dolores de cabeza mientras que SBT estuvo de festejo.

Êta Mundo Bom!

Historia de Walcyr Carrasco (Rastro de Mentiras) quien regresó a las comedias después de realizar El Clavel y la Rosa y Chocolate con Pimienta. De nuevo estando en su zona de confort se anotó un gran éxito que engalana la barra.

Moisés y los 10 Mandamientos (2a temporada)

La segunda parte de la historia bíblica que causó gran dolor de cabeza en Globo no tuvo el gran impacto de la primera. Este fue uno de esos casos en los que aplica el dicho de segundas partes nunca fueron buenas.

Velho chico

Fue una producción muy cacareada en Globo porque marcaba el regreso de Benedito Ruy Barbosa al horario estelar además de que se trataba de una historia clásica a comparación de Babilonia y Las Reglas del Juego. Lamentablemente se equivocaron ya que a pesar de que la primera parte estuvo buenísima, cuando entro Antonio Fagundes como protagonista se perdió el encanto. Ahí se desinfló la audiencia y quedó siendo una telenovela simplemente regular.

La Esclava Madre

Era una de las historias más esperadas de Récord porque se trata de la precuela de La Esclava Isaura (1976, 2004). Esta telenovela sí gustó y mantiene buena audiencia.

Liberdade, Liberdade

Miniserie que narra una historia sobre la esclavitud en Brasil. Ha gustado bastante y los que se roban el show son los villanos y la heroína. Mateus Solano (Félix en Rastros de Mentiras) vuelve a interpretar el papel de villano principal.
mateus-solano-desnudo-sin-camisa-liberdade-liberdade

Haja Coração

Comedia que tiene como protagonistas a actores de peso como Mariana Ximenes y Malvino Salvador. Hasta ahora tiene buena audiencia y se perfila para seguir obteniendo altos niveles.

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Iury dice:

    La Esclava Madre es de Record, y no de SBT 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *