Vino el Amor, la primera impresión

Amor indocumentado

Con aires que recuerdan a la parte inicial de Corazón Que Miente arrancó Vino el Amor, el remake que el productor José Alberto Castro está realizando a partir de la telenovela chilena La Chúcara.

En el capítulo inicial vimos en el pasado a la protagonista Luciana de adolescente mientras que el galán David (Gabriel Soto) ya es todo un señor con esposa e hija. También apareció la niña Perla a la que le gusta el abogado Juan (Christian de la Campa). Los personajes femeninos serán interpretados por Irina Baeva y Gloria Aura en capítulos del presente mientras que los masculinos serán ellos mismos.

La historia comienza en Sonoma, un lugar de California famoso por sus viñedos. El vinicultor David está casado con Lisa (Laura Carmine) y tienen una hija pequeña. En su casa viven también su suegra Lilian (Azela Robinson) y su cuñada Graciela (Kimberly Dos Ramos). Graciela está enamorada de David y Lilian le sugiere que se vaya de la casa para evitar conflictos con Lisa. Dentro del mismo terreno vive la familia del indocumentado Marcos (Alejandro Ávila) quien trabaja para David. Marta (Cynthia Klitbo) es la esposa de Marcos y ambos son padres de los niños Luciana y León. El conflicto mayor del primer capítulo es la detención de Marcos y Luciana por parte de la policía de inmigración y su inminente deportación a México.

vino el amor capitulo 1 alejandro avila indocumentado mexicano

Vino el Amor es un melodrama clásico campirano con la novedad de que tiene locaciones en Estados Unidos. Tenemos una hermana buena y una mala enamoradas del mismo hombre, una suegra cizañosa, una familia humilde y una heroína en apuros.

Los tres primeros créditos de la telenovela son para Gabriel Soto, Cynthia Klitbo y Azela Robinson en ese orden.

Tras haber hecho muchas maldades a su hermana en A Que No Me Dejas ahora a Laura Carmine le tocó ser la hermana buena. Su presencia es una actuación especial.

Realmente no hay mucho que recortarle al inicio de Vino el Amor. Los actores están bien pero ninguno sobresalió de los demás. La historia es de corte clásico y está bien llevada. Las locaciones son bonitas.

La entrada es muy a la Güero Castro con las imágenes de los artistas que participan en la telenovela pero la canción de Río Roma no movió ni una fibra.

Un gran elenco forma parte de esta nueva apuesta de Televisa y aborda el tema de los indocumentados, cosa que no veíamos desde… Bajo el Mismo Cielo en el primer semestre de este año, o sea que lo acabamos de ver.

Esperemos que el libreto de Janely E. Lee reivindique la mala experiencia que tuvimos con Pasión y Poder.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vino el Amor dando click en la siguiente imagen:
vino el amor telenovela logo

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *