El amor a primera vista en Amo Despertar Contigo

Todos son buenos, buenos

Ya se cumplió la primera semana de transmisiones de la telenovela Amo Despertar Contigo de Pedro Damián. Es una comedia ligera donde se maneja lo clásico.

En Amo Despertar Contigo, los protagonistas se conocen en el primer capítulo, de la manera tantas veces visto, a la chava se le cae una pañoleta-bufanda, el protagonista la encuentra, la huele, la aprieta contra su pecho y cae enamorado. Él es un héroe, capaz de evitar un asalto y ser contratado por gente de la alta sociedad para que sea parte de su seguridad. Después rescata a la protagonista de unos “playeros junior buenos para nada” para seguir jugando al héroe. Va también la parte de los pobres, a la cual pertenece el protagonista, con valores y virtudes. Todos son buenos, buenos.

Tuvo una estupenda escena de inicio. Los personajes de Maia y Frida (Ela Velden y Estefanía Villareal) ya traían conversación iniciada y solo la retomaron para darnos los pormenores de la situación sentimental de la protagonista. Pero solo una escena, un momento de sorpresa, están luchando por asumir el tono que va a llevar la telenovela y no caer en el “chito-chito”.

Ya salieron escenas de paja, de esas “ocupa espacio” que solo sirven para que vayas a la cocina, regreses y no te pierdes de nada. No creo que sea bueno esto en el guion, es mejor aventar toda la carne al asador sin perderse en escenas que no aporten nada.

Ya sabemos que Ela Velden y Daniel Arenas no son feos, se pueden ocupar las tomas para mejores cosas.

El elenco es muy bueno, van Enoc Leaño, Armando Silvestre, Leticia Huijara, Anna Ciocchetti, Arturo García Tenorio, Rodrigo Murray, Claudio Báez y caras como Christian Chávez y Sara Corrales.

Ela Velden está en lo suyo, si el guion le ayuda, hará personaje. Daniel Arenas solo es galán, sí entiende que es mejor ser actor, otro gallo le cantará.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Despertar Contigo dando click en la siguiente imagen:
El amor a primera vista en Amo Despertar Contigo

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *