Mujeres de Negro, la primera impresión

Reciclando A Que No Me Dejas

El productor Carlos Moreno repite playa y a los actores Alejandra Barros, Arturo Peniche, Leticia Calderón y el niño Diego Escalona en su nueva producción titulada Mujeres de Negro basada en una serie original de Finlandia. Tanto amiguismo nos huele a A Que No Me Dejas 2, pero no, nada que ver con el tema.

En el capítulo 1 conocimos a las parejas de Jackie (Alejandra Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Mayrín Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), y Katia (Ximena Herrera) y Nicolás (Mark Tacher) quienes viven en Playa Coral. Las tres parejas están emproblemadas. Lorenzo y Julio andan en negocios turbios y Nicolás no trabaja pues está sumido en una depresión. Además Lorenzo golpea a Jackie, y Julio ha puesto en peligro a su propio hijo Diego (Diego Escalona) y a su esposa a causa de sus conexiones peligrosas. Las tres mujeres se hartan y se deshacen de sus maridos al hacer explotar el yate en el que viajaban. De inmediato comienza la investigación a cargo de los agentes de policía Bruno (Arturo Peniche) y Rita (Lourdes Reyes).

La nueva telenovela estelar arrancó con mucho drama intrafamiliar y sin ningún romance a la vista. Por lo que vimos, el desarrollo irá más por el lado policiaco. Fue notoria la advertencia de que este es un producto clasificación C, no apto para menores de 18 años.

La edición se ve ágil y la música instrumental va acorde a la naturaleza de la obra, aunque en una escena entre Vanessa y Julio entró a destiempo una canción que no venía al caso. Esperemos que al productor (conocido por incluir canciones medio bohemias en sus telenovelas) no se le ocurra meter con calzador una canción romántica solamente porque sí.

La trama de mujer vapuleada de Alejandra Barros nos recordó al personaje de Bárbara en Para Volver a Amar y la de mujer con marido en cosas turbias de Mayrín Villanueva nos recordó al personaje de Oriana en Mentir para Vivir.

La explosión del yate se vio falsa como suele ocurrir cuando el personal de efectos especiales de Televisa las hacen en mar o aire. Eso ya ni es novedad.

Todos los actores estuvieron bien en sus papeles pero se vio poco natural que Vanessa siempre luciera espectacular hasta cuando estaba cocinando.

El que promete dar una gran actuación parece que es Bruno Bichir como Zacarías. Salió solo unos cuantos minutos y su intensidad fue impactante.

Pues los homicidios ya se ejecutaron ahora viviremos el suspenso de cómo se desarrollará la investigación y esperar a ver si las Mujeres de Negro son tan listas como creen.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mujeres de Negro dando click en la siguiente imagen:
mujeres de negro logo la hora de la novela

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. Dave dice:

    A MI NO ME PARECIO FALSA LA EXPLOSION, FALSOS LOS EFECTOS DE BURBUJITAS CUANDO MANEJABAN Y EL SUICIDIO DEL VILLANO EN QUIERO AMARTE ESO SI ESTUVO FATAL

    • Anónimo dice:

      A mí si se me hizo falsa, como que parece que ya no se esfuerzan en hacer este tipo de escenas porque como ya todo es por computadora

      El resto me fascino ! Gattorno me cae mal y que lo hayan matado en el primer capítulo me encanto

      Alexis Ayala y Mayrin Villanueva por sus pleitos se me figuran “yo amo a Juan querendon 2” en serio se pelean exactamente igual nomás que aquí con un hijo

      Pero la novela/serie en sí esta muy buena aunque no alcanzó a leer los créditos porque los pasan muy rápido 🤔

  2. DV dice:

    Pues se me hizo más falsa la explosión de la serie original. Pero esta hay que admitir que aunque se notó que no fue real, si se vio como que le echaron un poquito más de ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *