Por Siempre Joan Sebastian, muchas Maracas y poca trascendencia

Hicieron las cosas con las patas

La serie Por Siempre Joan Sebastian tenía las de ganar pues regresaba Carla Estrada, una de las productoras más importantes del medio, pero siento que tanto tiempo alejada de producir melodramas le afectó e hizo las cosas con las patas.

La promocionaron como una serie, la que cambiaría al mundo, la perfecta competencia para Hasta Que Te Conocí y pues lo que vimos en pantalla fue todo lo contrario.

No era tanto una serie, era una bionovela, porque las series biográficas son más fieles a la vida de la persona que se trata, en cambio, la segunda, recopila algunos datos, le meten de todo un poco y la desarrollan. Por Siempre Joan Sebastian tenía más de bionovela que de serie y la promocionaron de una forma cuando en realidad, era otra, tal como El Hotel de los Secretos o Yago.

Al no aclarar nada a tiempo, por obvias razones el resultado fue que los familiares de Joan Sebastian se quejaron porque la supuesta serie muestra cosas que ni siquiera pasaron.

Si nos vamos a la parte del guion, era débil, aquí no te podías enamorar de la vida profesional de un cantante que lucha y lucha para estar en el puesto dónde llegó. ¡Claro que no! Veíamos la vida de un hombre bastante pirujo que tenía mujer tras mujer.

Con un guion débil por obvias razones se veía tan fuerte el resto de errores de producción, como mujeres con celulares en los años 60, vestuarios que parecían disfraces, propagandas de cantantes contemporáneos en épocas remotas, camiones actuales pasar en esos mismos tiempos. Actuaciones débiles, gente que pasaban 30 años y no envejecían nada.

Ya para rematar, más allá de si José Manuel Figueroa o Julián Figueroa cumplieron el reto de la actuación, seamos sinceros, se fueron a lo fácil. La serie de Joan Sebastian estuvo tan hecha al vapor que en lugar de buscar a actores profesionales para encarnar al cantante en diversas facetas de su vida, no, buscaron a los hijos, medio les dieron un cursito de actuación y ya.

Mediocre a más no poder y todavía se dignan a presumir que fueron muy exitosos cuando hasta gente de la propia empresa Televisa se quejó del producto. Mucha estridencia ya no tiene que predominar en la televisión privada nacional, no somos imbéciles.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Joan Sebastian dando click en la siguiente imagen:
por-siempre-juan-sebastian-ndk2-compressor

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Dave dice:

    Y TAN SOBREVALORADA QUE TIENEN A CARLA ESTRADA CON SUS NOVELITAS DE EPOCA DONDE SALEN LA ENCASILLADA Y SOBREVALORADA ADELA QUE EN FELS HIZO EL RIDICULO DE SU VIDA SIENDO OPACADA POR DIANA BRACHO Y LA ZABALETA (CUANDO APARECIO Y REAPARECIO) Y LUCERO. CON ESTO DEMOSTRO NO ES LA GRAN PRODUCTORA QUE DICEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *