Eva la Trailera. Crítica final de la telenovela

Los vecinos peligrosos

En una versión resumida llegó a su fin por Gala TV la última telenovela protagonizada por Edith González, Eva la Trailera. Muy polémico el título desde que inició pues los trailers eran lo de menos en esta historia, más bien debió haberse llamado Los Vecinos Peligrosos.

(Spoilers) En la recta final de la versión para México vimos el juicio en contra de Cynthia (Katie Barbieri) y Robert (Henry Zakka) en donde fueron hallados culpables y sentenciados a pasar años en la cárcel. Los hermanos Palacios, Marlene y Andrés (Erika de la Rosa y Antonio Gaona), volvieron a Estados Unidos solo para vengarse de Eva (Edith González). Como siempre, resultaron más hábiles que la policía y buena parte del tiempo se la pasaron tras de ellos. Andrés resulta herido de muerte y la despedida de los hermanos fue de lo más conmovedor. Marlene secuestra a Pablo (Arap Bethke) y a Virginia (Paloma Márquez) y al lugar llegan también Armando (Jorge Luis Pila) y Eva. En el enfrentamiento muere Marlene mientras que Pablo y Armando quedan heridos. Finalmente Armando muere y tiempo después Pablo y Eva se casan.

eva la trailera capitulo 79 final muerte de andres

Más que romántica Eva la Trailera fue una telenovela llena de traiciones. A la protagonista le llovió por todos lados pero en su galán Pablo encontró el apoyo que siempre buscó en personas equivocadas.

Armando triunfó como el gran patán de patanes. Infiel, mentiroso y todo un rufián atinadamente interpretado por Jorge Luis Pila.

Erika de la Rosa hace ya tiempo se graduó de la escuela de villanas. Marlene fue una villana particular pues prácticamente se coló dentro de la vida de Eva fingiendo ser su amiga y todo por cumplir una venganza familiar. Su perfil era maquiavélico y su talón de Aquiles su único familiar: Andrés.

Del resto del elenco sobresalieron Henry Zakka como el intenso Robert, Vanessa Bauche como la simpática Soraya y el guapo Antonio Gaona como uno de los villanos Palacios.

En cuestiones técnicas no hay nada que comentar pues la telenovela tuvo el sello de Telemundo, es decir, todo estuvo simplemente bien.

Terminó la aventura de esta trailera poco pretenciosa que a final de cuentas viene a ser una palomita más en el curriculum de la talentosa Edith González.

eva la trailera capitulo 79 final arap bethke

Disfruta todos nuestros artículos sobre Telemundo en esta liga:
Telemundo-Logo-235x1322

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *