El suspenso anticuado de Tres Veces Ana

Obvia e inestable

Muy obvia y explicativa inició Tres Veces Ana con Angelique Boyer y Sebastián Rulli. No dejan que el público entre a la historia, que descubra, que indague.

Muy oracular es esta telenovela. Cuentan todo y dan al traste con el suspenso que puede causar.

La trilliza gemela descubrió el secreto de su hermana perdida y se deshace del esposo que andaba indagando el paradero. El supuesto muerto pierde la razón y conoce a la gemela costeña quien es una gitana que te dice hasta que vas a hacer de comer. El protagonista, más falso que nunca, dice que ella es la mujer de su vida con solo mirarla.

Muy viejo el suspenso del guion de Juan Carlos Alcalá en esta producción de Angelli Nesma. Ya es 2016, no 1995. Si la familia es riquísima ya hubieran abierto una página de Facebook con miles de fotos o un video viral de la trilliza perdida. Ya la hubieran encontrado. Porque eso de ver a David Zepeda con una foto en las manos, en los parques preguntándole hasta a los niños que manejan las redes sociales al derecho y al revés los muy canijos, es casi increíble.

La están contando lento, despacio. La parte de los protagonistas no es buena, y eso es peligroso. Eso de que el protagonista esté con la memoria perdida es de los tiempos de las cavernas. Quizás si hubiera sucedido más adelante. Ya va para su tercera semana.

Muy bien el trabajo de Blanca Guerra, tiene gran personaje. Sebastián Rulli es modelo de zapatos, de los que venden por catálogo. David Zepeda lucha con todas sus fuerzas para que su voz sea grave y le creamos que está enamorado de una mujer.

Muy inestable es Tres Veces Ana. Bueno, ya está la carne en el asador, y el control en manos del público. Ahí va la historia en total contraste con Mujeres de Negro y Yago que se cuecen aparte.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Tres Veces Ana dando click en esta imagen:

Tres Veces Ana capitulos completos online

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Dave dice:

    ZEPEDA TIENE UNA VOZ HORRIBLE MUY AFEMINADA Y CADA VEZ LUCE MAS GAY, YA NO AGUANTO VERLO EN PANTALLA, SOLO EN LFDD LO TOLERE PORQUE AHI NO ESTUVO MAL PERO DESDE ADP ACTUA PESIMO Y LO PEOR ES QUE AHORA SE CREE CANTANTE CREE QUE CON ENCUERARSE PUEDE HACER DE TODO INCLUIDOS SACAR SUS VIDEOS DE AUTOCOMPLACENCIA

  2. Tamara dice:

    Exacto eso de la perdida de memoria ya nadie se lo cree por ser un recurso muy utilizado en telenovelas y cierto si son una familia rica simple y llanamente pagan medios de comunicación para que los ayuden a buscar a la hermana perdida 😩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *